Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 14:23

Biblia Martin Nieto

Jesús le contestó: 'El que me ama guardará mi doctrina, mi Padre lo amará y mi Padre y yo vendremos a él y viviremos en él.

Ver Capítulo Copiar

30 Referencias Cruzadas  

El que conoce mis mandamientos y los guarda, ése me ama; y al que me ama lo amará mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él'.

'Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.

Vosotros seguid siendo fieles a lo que habéis oído desde el principio. Así permaneceréis unidos con el Hijo y con el Padre.

Hijos míos, vosotros sois de Dios, y lo habéis vencido. Porque el que está en vosotros es más grande que el que está en el mundo.

¿Qué relación hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templos del Dios vivo. Como dijo Dios: Habitaré y caminaré en medio de ellos, yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Tú que vives bajo la protección del Dios altísimo y moras a la sombra del Dios omnipotente,

Yo y el Padre somos una sola cosa'.

Pues esto dice el altísimo, el excelso, el que habita una morada eterna y cuyo nombre es santo: Yo habito en una morada excelsa y santa, pero también estoy con el hombre arrepentido y humilde, para reanimar el espíritu de los humildes, para reconfortar el corazón afligido.

El que come mi carne y bebe mi sangre vive en mí y yo en él.

el Espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir porque no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque vive con vosotros y está en vosotros'.

Dios dijo: 'Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Domine sobre los peces del mar, las aves del cielo, los ganados, las fieras campestres y los reptiles de la tierra'.

No vi en ella ningún templo, porque su templo es el Señor, Dios todopoderoso, y el cordero.

Pues bien, descendamos y confundamos su lenguaje para que no se entiendan los unos a los otros'.

Ya no habrá maldición alguna.

Oración de Moisés, hombre de Dios

Os aseguro que el que guarda mi palabra nunca morirá'.

Los judíos le dijeron: 'Ahora estamos seguros de que estás endemoniado. Abrahán y los profetas murieron, y tú dices: El que guarde mi palabra nunca morirá.

El que no me ama no guarda mi doctrina; y la doctrina que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado'.

Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

porque el mismo Padre os ama, ya que vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí de Dios'.

y que Cristo habite en vuestros corazones por la fe, para que, arraigados y fundamentados en el amor,

Pero el que guarda su palabra, verdaderamente es perfecto en él.

Porque el amor de Dios consiste en guardar sus mandamientos, y sus mandamientos no son pecados.

El amor consiste en que caminemos según sus mandamientos. Y este mandamiento, tal y como lo habéis recibido desde el principio, es que caminéis en el amor.

Y oí venir del trono una voz potente que decía: 'Ésta es la morada de Dios con los hombres; él habitará con ellos, ellos serán su pueblo




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios