Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 12:5

Biblia Martin Nieto

'¿Por qué no se ha vendido este perfume a gran precio y se ha dado a los pobres?'.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Al oírlo Jesús, le dijo: 'Aún te queda una cosa por hacer: Vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo; después, ven y sígueme'.

Vended lo que tengáis y dad limosna con ello. Haceos bolsas que no se gasten y riquezas inagotables en el cielo, donde no entra ningún ladrón, ni roe la polilla;

Felipe le contestó: 'El sueldo de un año no bastaría para que cada uno de ellos comiera un poco'.

¿Cómo es que ves la paja en el ojo de tu hermano si no adviertes la viga en el tuyo?

Convino con los obreros en un denario al día, y los envió a su viña.

vosotros, que decís: '¿Cuándo pasará la luna nueva, para que podamos vender el trigo, y el sábado, para que despachemos el grano? Disminuiremos la medida y aumentaremos el precio, falsearemos las balanzas para engañar;

El Faraón replicó: 'Sois unos holgazanes, auténticos holgazanes, y por eso decís: Vayamos y ofrezcamos sacrificios al Señor.

Más aún, exigidles la misma cantidad de ladrillos que antes, sin perdonarles ni uno, pues son unos holgazanes. Por eso dicen: Déjanos ir a ofrecer sacrificios a nuestro Dios.

El empleado, al salir, se encontró con uno de sus compañeros que le debía un poco de dinero; lo agarró por el cuello y le dijo: ¡Paga lo que debes!

Entonces dijo Judas Iscariote, uno de los discípulos, el que lo iba a entregar:

Esto lo dijo no porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón; y como tenía la bolsa, robaba de lo que había en ella.

Algunos pensaban que, como Judas tenía la bolsa, Jesús le decía que comprase todo lo que se necesitaba para la fiesta, o que diese algo a los pobres.

Ahora bien, nosotros, que vivimos a expensas del palacio, no podemos tolerar que se desprecie al rey de esta manera, por lo que remitimos al rey esta información.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios