Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 10:3

Biblia Martin Nieto

El guarda le abre la puerta y las ovejas reconocen su voz; él llama a sus ovejas por sus nombres y las saca fuera.

Ver Capítulo Copiar

32 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, el sólido fundamento de Dios se mantiene firme bajo este lema: El Señor conoce a los suyos y que se aparte de la injusticia el que pronuncia el nombre del Señor.

Y cuando ha sacado todas sus ovejas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz.

Tengo otras ovejas que no son de este redil. También a ellas tengo que apacentarlas. Ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.

Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y ellas me conocen a mí,

Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre, entraré en su casa, cenaré con él y él conmigo.

porque el ángel que está en medio del trono será su pastor y los conducirá a las fuentes de las aguas de la vida; y Dios enjugará todas las lágrimas de sus ojos'.

Y a los que predestinó, los llamó; y a los que llamó, los justificó; y a los que justificó, los hizo partícipes de su gloria.

Está escrito en los profetas: Todos serán enseñados por Dios. Todo el que escucha al Padre y acepta su enseñanza viene a mí.

Todos los que el Padre me da vendrán a mí. Al que viene a mí no lo rechazo,

Guiaré a los ciegos por caminos que no conocen, por senderos ignorados los haré caminar; ante ellos cambiaré las tinieblas en luz, y en llano el terreno pedregoso. Todo esto es lo que voy a hacer y lo haré sin falta.

Oh, tú que moras en los jardines, mis amigos prestan oído a tu voz. ¡Deja que yo la oiga! Ella:

El Señor dijo a Moisés: 'También haré eso que acabas de decir, porque has hallado gracia a mis ojos y porque te conozco por tu nombre'.

Y el que no fue encontrado escrito en el libro de la vida fue arrojado al estanque de fuego.

pidiendo también por mí, para que Dios me dé la oportunidad de manifestar el secreto de Cristo, por el que estoy encadenado.

Y a ti, leal compañero, te ruego que prestes tu ayuda a éstas, que han trabajado mucho en el evangelio conmigo y con Clemente y demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

Como un pastor apacienta su rebaño, en su brazo recoge a los corderos, en su seno los lleva y conduce al reposo a las paridas.

Al maestro de coro. Según 'Lirios son los preceptos'. Salmo de Asaf

y Dios les hizo saber que lo que ellos anunciaban no era para ellos sino para vosotros esto es lo que ahora os anuncian los que predican el evangelio con el poder del Espíritu Santo enviado del cielo esto es lo que los mismos ángeles están deseando contemplar.

pues se me ha abierto una puerta grande y prometedora para mi trabajo, aunque tengo muchos en contra.

Cuida bien de tu grey, preocúpate de tus rebaños,

Yo soy la puerta; el que entra por mí se salvará; entrará y saldrá y encontrará pastos.

Pero nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha; y el que no es de Dios no nos escucha. En esto distinguimos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

Espero verte pronto, y hablaremos de viva voz.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios