Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 7:9

Biblia Martin Nieto

Lo sabrán los cananeos y todos los habitantes de la región, y se unirán contra nosotros para hacer desaparecer nuestro nombre de la tierra. Y entonces, ¿qué harás tú por tu glorioso nombre?'.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

¿Por qué van a poder decir los egipcios: Con muy mala intención los hizo salir, para hacerlos perecer en las montañas y exterminarlos de la superficie de la tierra? Aplaca tu ira y arrepiéntete de la amenaza contra tu pueblo.

traman un complot contra tu pueblo, conspiran contra tus protegidos.

Padre, glorifica tu nombre'. Entonces dijo una voz del cielo: 'Lo he glorificado y lo glorificaré de nuevo'.

Que entre el vestíbulo y el altar lloren los sacerdotes, ministros del Señor, y digan: 'Perdona a tu pueblo, Señor, y no entregues tu heredad al oprobio, a la burla de las gentes. ¿Por qué se ha de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?'.

Pero cambié de propósito en honor a mi nombre, para que no fuese vilipendiado a los ojos de las gentes entre las que ellos se encontraban, porque había prometido sacar a mi pueblo de Egipto ante los ojos de sus habitantes.

no sea que digan en la tierra de la que nos has sacado: El Señor no ha sido capaz de llevarlos hasta la tierra que les había prometido. Los ha hecho salir de aquí por odio, para hacerles morir en el desierto.

Moisés dijo al Señor: 'Pero lo sabrán los egipcios, puesto que con tu poder sacaste a este pueblo de en medio de ellos,

Señor, ¿qué podré yo decir ahora que Israel ha vuelto la espalda a sus enemigos?

El Señor le respondió: 'Levántate. ¿Por qué estás postrado rostro en tierra?

El Señor no rechazará a su pueblo por la gloria de su gran nombre, porque el Señor se ha dignado hacer de vosotros su pueblo.

Oh Dios, nosotros revivimos tu amor en medio de tu templo;

Ayúdanos, oh Dios, salvador nuestro, por la gloria de tu nombre; líbranos, perdona nuestros pecados, por el honor de tu nombre.

Dicen: 'Venid, borrémoslos de las naciones, que no se vuelva a mencionar el nombre de Israel'.

No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da la gloria, por tu amor y tu fidelidad.

Vendrá entonces mi enemiga, cubierta de vergüenza; ella que me decía: '¿Dónde está el Señor, tu Dios?'. Mis ojos se saciarán de mirarla cuando sea pisoteada como el lodo de las calles.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios