Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 7:1

Biblia Martin Nieto

Pero los israelitas cometieron una falta en lo tocante a las cosas consagradas al exterminio: Acán, hijo de Carmí, hijo de Zabdí, hijo de Zéraj, de la tribu de Judá, tomó lo que estaba consagrado al exterminio, y la ira del Señor se encendió contra los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Cuando Acán, hijo de Zéraj, cometió una infidelidad contra lo consagrado al exterminio, ¿no cayó la ira del Señor sobre toda la comunidad de Israel, aunque era un hombre solo? No murió él solo por su pecado'.

Más vale la sabiduría que las armas de guerra, pero un solo error destruye mucho bien.

Dios vio con malos ojos el censo y castigó a Israel.

Vosotros os apartáis hoy del Señor. Hoy os rebeláis contra el Señor, y mañana se desahogará la ira de Dios contra toda la comunidad de Israel.

'Esto dice toda la comunidad del Señor: ¿Qué infidelidad es esta que habéis cometido contra el Dios de Israel? ¿Por qué os habéis levantado un altar en rebeldía contra el Señor?

Luego los marineros se dijeron unos a otros: 'Echemos suertes para saber quién es la causa de esta desgracia'. Echaron suertes, y la suerte cayó en Jonás.

y exclamé: 'Dios mío, estoy confundido y me avergüenzo de levantar mi rostro hacia ti, porque nuestras iniquidades sobrepasan nuestra cabeza, y nuestros delitos llegan hasta el cielo.

Abandonaron el templo del Señor, Dios de sus padres, y dieron culto a imágenes de Aserá y a otros ídolos. Esto provocó la cólera divina, que cayó sobre Judá y Jerusalén.

El Señor montó en cólera de nuevo contra los israelitas y excitó a David contra ellos, diciéndole: 'Vete, haz el censo de Israel y de Judá'.

A ti, oh Señor, la justicia; a nosotros la vergüenza, como ahora la soportan los hombres de Judá, los habitantes de Jerusalén y de todo el país, próximos y lejanos, en todas las tierras donde los has dispersado por los delitos que cometieron contra ti.

Moisés dijo a Aarón, a Eleazar e Itamar, hijos de Aarón: 'No os despelucéis ni rasguéis vuestras vestiduras; así no moriréis ni se encenderá la ira divina contra toda la comunidad; vuestros hermanos, toda la casa de Israel, son los que deben llorar a los que el Señor ha destruido por el fuego.

Y cuando llegaron a la colina, Guejazí tomó los sacos, los escondió en su casa y despidió a los hombres, que se marcharon.

Los hijos de Jacob acometieron a todos los heridos y saquearon la ciudad por haber deshonrado a su hermana.

A un hombre igual que tú afecta tu maldad, a un hijo de hombre tu justicia.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios