Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 3:5

Biblia Martin Nieto

Josué dijo al pueblo: 'Purificaos, porque mañana el Señor hará prodigios ante vosotros'.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Levántate, convoca al pueblo y diles: Purificaos para mañana, porque esto dice el Señor, Dios de Israel: Tú, Israel, has tomado algo de lo consagrado al exterminio, y mientras no lo destruyas, no podrás resistir a tus enemigos.

Santificaos y sed santos, porque yo soy el Señor, vuestro Dios.

reunid al pueblo, congregad a la comunidad, juntad a los ancianos, traed también a los pequeños y a los niños de pecho! Deje el esposo su alcoba y la esposa su tálamo.

Él respondió: 'La paz. He venido a ofrecer un sacrificio al Señor. Purificaos y venid conmigo al sacrificio'. Y él purificó a Jesé y a sus hijos y los invitó al sacrificio.

Por ellos yo me consagro a ti, para que también ellos sean consagrados en la verdad'.

Moisés dijo a Aarón: 'Esto era lo que había declarado el Señor cuando dijo: A los que se acercan a mí mostraré mi santidad, y al pueblo entero mostraré mi gloria'. Aarón se calló.

Tú eres grande y haces maravillas, pues tú eres el único Dios.

Al terminar los días del convite, Job les mandaba llamar para purificarlos; al día siguiente, se levantaba de madrugada y ofrecía un holocausto por cada uno de ellos. Porque pensaba: 'Acaso hayan pecado mis hijos y hayan maldecido a Dios en su corazón'. Así procedía Job cada vez.

Tan pronto como las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca del Señor de toda la tierra toquen las aguas del Jordán, la corriente del río se cortará y las aguas que vienen de arriba se pararán formando como un muro'.

Cuando llegaron al Jordán y los pies de los sacerdotes que llevaban el arca pisaron el borde de las aguas -el Jordán se desborda por todas sus orillas durante el tiempo de la siega-,

El pueblo se dispersaba para recogerlo, lo molían en molinos o lo machacaban en el almirez, lo cocían en una caldera y hacían tortas, que tenían el sabor de la pasta amasada con aceite.

Pero entre ella y vosotros guardad una distancia de un kilómetro; no os acerquéis a ella. Así sabréis por dónde tenéis que ir, pues vosotros no habéis pasado nunca por este camino'.

Y a los sacerdotes: 'Llevad el arca de la alianza y pasad el río delante del pueblo'. Ellos tomaron el arca de la alianza y pasaron delante del pueblo.

Tú eres el Dios que hace milagros, y has mostrado a los pueblos tu poder;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios