Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Joel 3:4

Biblia Martin Nieto

El sol se cambiará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y glorioso.

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

por este día que llega para ruina de todos los filisteos, para exterminar a Tiro y a Sidón todos los aliados que les quedan; sí, el Señor extermina a los filisteos, restos de la isla de Caftor.

A cada cual va a pagar con arreglo a sus obras; cólera a sus adversarios, represalia a sus enemigos. A las islas también dará su pago.

porque es el día de la venganza del Señor, el año de la revancha para la causa de Sión.

Porque es propio de la justicia divina retribuir con sufrimientos a los que os hacen sufrir,

cayó a tierra y oyó una voz que le decía: 'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?'.

¿Y no hará Dios justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche? ¿Les va a hacer esperar?

'¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida!, porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, haría ya tiempo que se hubieran arrepentido cubiertas de saco y ceniza.

¡Huid de Babilonia, cada cual salve su vida! No perezcáis en su castigo, porque es la hora de la venganza del Señor y va a pagarle como se merece.

El Señor excitó contra Jorán la hostilidad de los filisteos y de los árabes vecinos de los etíopes,

Jefté envió mensajeros al rey de los amonitas con esta misión: '¿Qué tienes contra mí para que vengas a hacerme la guerra en mi tierra?'.

para el día de la venganza y el desquite, / para el tiempo en que sus pies tropezarán. / Está cerca el día de su ruina, / se precipita su destino.

Pero os digo que en el día del juicio habrá más tolerancia para Tiro y Sidón que para vosotras.

'¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace ya tiempo que se hubieran arrepentido cubiertas de saco y de ceniza.

En el día del juicio habrá más tolerancia para Tiro y Sidón que para vosotras.

No te regocijes, Filistea toda, porque haya sido roto el palo que te golpeaba; pues de la raza de la serpiente saldrá un basilisco, y su fruto será un dragón volador.

Palabra del Señor que fue dirigida al profeta Jeremías acerca de los filisteos, antes que el Faraón tomase Gaza.

¡Día de oscuridad y de tiniebla, día de nubes y de niebla espesa! Como de monte en monte va la aurora; avanza un pueblo numeroso y fuerte, como jamás ha existido y como no habrá más en los años lejanos.

Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos; el sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios