Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Joel 2:21

Biblia Martin Nieto

No temas tierra, alégrate y regocíjate, pues el Señor ha hecho grandes cosas.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

No temas, pues no tendrás ya que avergonzarte; no te sonrojes, pues no serás ya confundida; olvidarás la afrenta de tu juventud y no te acordarás del oprobio de tu viudez.

no temas, porque yo estoy contigo; no te asustes, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerza, soy tu auxilio y te sostengo con mi diestra victoriosa. DIOS

Llámame y te responderé, te comunicaré cosas grandes y ocultas, que tú desconoces.

Que se alegren el desierto y la tierra seca, que se regocije la estepa y que florezca,

Estad atentos y ved este gran prodigio que el Señor va a hacer ante vuestros ojos.

así vuelvo a pensar en estos días en bendecir a Jerusalén y a la casa de Judá. No temáis.

El azote que viene del norte lo alejaré de vosotros y lo guiaré hacia una tierra árida y desolada: su vanguardia hacia el mar oriental, y hacia el mar occidental su retaguardia. Y subirá su mal olor y subirá su fetidez; sí, él ha hecho grandes cosas'.

Respetad al Señor y servidle sinceramente con todo vuestro corazón, considerando las grandes cosas que ha hecho por vosotros.

'Pregunta a los tiempos pasados que te han precedido desde el día en que Dios creó al hombre sobre la tierra. ¿Desde uno a otro extremo del cielo se ha visto jamás cosa tan grande o se ha oído cosa semejante?

que todos los ríos batan palmas y con ellos las montañas griten de alegría

Después de todo esto, la palabra del Señor fue dirigida a Abrán en una visión. Dijo: 'No temas, Abrán, yo soy tu escudo. Tu recompensa será muy grande'.

Entonces me casaré contigo para siempre, me casaré contigo en la justicia y el derecho, en la ternura y el amor;

Gritad de gozo, cielos, porque el Señor lo ha hecho; alegraos, honduras de la tierra; lanzad gritos de júbilo, montañas, y tú, bosque, con todos tus árboles, porque el Señor ha redimido a Jacob y ha manifestado su gloria en Israel.

Sí, partiréis con alegría y en paz seréis llevados; montes y colinas prorrumpirán ante vosotros en gritos de alegría, y todos los árboles del campo aplaudirán.

Tu justicia, oh Dios, llega hasta las nubes; tú has hecho grandes cosas; oh Dios, ¿quién hay como tú?

Comeréis hasta hartaros, y alabaréis el nombre del Señor, vuestro Dios, que ha obrado con vosotros maravillas. Nunca más mi pueblo será cubierto de vergüenza.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios