Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 2:10

Biblia Martin Nieto

Llegad a las costas de Chipre y mirad; enviad a Quedar para informaros si sucedió jamás cosa semejante.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

¡Ay de mí, que he tenido que emigrar a Mésec, y habitar en la tienda de Cedar!

Es cosa pública entre vosotros la deshonestidad, y tal deshonestidad que no se encuentra ni entre los paganos, hasta el punto de convivir uno con la mujer de su padre.

Vendrán contra él las naves de Chipre y tendrá que desistir de su propósito; pero desahogará su furor contra el pacto santo, tomará medidas hostiles y, volviendo, se entenderá con los desertores del pacto santo.

con encinas del Basán tus remos; tu cubierta la hicieron de marfil incrustado de cedro de las costas de Chipre;

Sí, esto me ha dicho el Señor: Dentro de un año -año como el de un jornalero- habrá desaparecido todo el esplendor de Quedar;

Quehatitas: Amrán, Yishar, Hebrón y Uziel, cuatro en total.

Viejo ya David y cargado de días, nombró a su hijo Salomón rey de Israel.

Hijos de Yaván: Elisá, Tarsis, los queteos y los rodenses.

Todos los que lo veían comentaban: 'Hay que reflexionar y pensar lo que hay que hacer. Nunca ha sucedido ni se ha visto cosa semejante desde que los israelitas salieron de Egipto hasta hoy'.

Naves de la parte de Kittim, oprimen a Asiria, oprimen a Eber; también ellos perecerán para siempre'.

por nombres y familias: el primogénito de Ismael fue Nabayot; después Quedar, Adbeel, Mibsán,

y les responderán: Porque abandonaron al Señor, su Dios, que había sacado a sus padres de Egipto, y se fueron a servir y a dar culto a dioses ajenos; por eso ha traído sobre ellos tantos males'.

Ha dicho: No te alegrarás ya más, virgen deshonrada, hija de Sidón. Levántate; vete a Chipre, que tampoco allí tendrás reposo.

Sobre Quedar y los reinos de Jasor, derrotados por Nabucodonosor, rey de Babilonia. Esto dice el Señor: '¡En pie, subid contra Quedar, destruid a los hijos de oriente!

Por eso esto dice el Señor Dios: Vosotros sois más rebeldes que las naciones que os rodean, no habéis practicado mis mandamientos, no habéis cumplido mis órdenes, ni siquiera habéis obrado conforme a las costumbres de las naciones que os rodean.

Entonces pondrá sus ojos en las ciudades marítimas y conquistará un buen número de ellas, pero un capitán pondrá fin a su prepotencia y le hará pagar cara su afrenta.

Oráculo sobre Tiro: ¡Ululad, naves de Tarsis, pues está destruida vuestra fortaleza! Al volver de Chipre les llegó la noticia.

tomaste tus vestidos y te preparaste en las colinas tiendas de abigarrados colores, para entregarte en ellas a la lujuria, como no había sucedido ni sucederá jamás.

Arabia y todos los príncipes de Cedar eran tus clientes y traficaban contigo corderos, carneros y machos cabríos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios