Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 12:3

Biblia Martin Nieto

A mí en cambio, Señor, me conoces, pruebas mi corazón y ves que está contigo. Sepáralos como ovejas para el matadero, guárdalos para el día de la matanza.

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Que sean cubiertos de vergüenza mis perseguidores, y no yo; queden ellos consternados, y no yo. Haz venir sobre ellos el día de la desgracia, destrózalos con doble destrozo.

'¡Ay, Señor! Acuérdate de que me he conducido en tu servicio con fidelidad y de todo corazón, y he hecho lo que es justo a tus ojos'. Y Ezequías rompió a llorar amargamente.

Habéis vivido sobre la tierra en delicias y placeres y habéis engordado para el día de la matanza.

Explora mi corazón, vigílame de noche, pruébame en el crisol, no encontrarás en mí ningún delito;

Degollad todos sus toros, bajen al matadero. ¡Ay de ellos, que ha llegado su día, la hora de su castigo!

Examíname, Señor, y reconoce mi interior, explórame y conoce mis pensamientos;

Por tercera vez le preguntó: 'Simón, hijo de Juan, ¿me amas?'. Pedro se entristeció porque le había preguntado por tercera vez si lo amaba, y le respondió: 'Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo'. Jesús le dijo: '¡Apacienta mis ovejas!'.

¡Caigan muertos en el país de los caldeos, atravesados en las calles de Babilonia!

El devastador de Moab avanza contra sus ciudadelas; la flor de su juventud va a bajar al matadero, dice el rey, cuyo nombre es 'el Señor omnipotente'.

¡Señor omnipotente que juzgas con justicia, que ves los sentimientos y los pensamientos, haz que yo vea tu venganza sobre ellos, pues en tus manos he dejado mi causa!

El Señor vigila al justo y al injusto, y odia a quien quiere la violencia;

El Señor juzga a las naciones. Júzgame, Señor, conforme a mi justicia y según mi inocencia.

Él, sin embargo, conoce mis caminos. Póngame a prueba; saldré como oro puro.

Yo sé, Dios mío, que tú sondeas los corazones y amas la rectitud; con rectitud de corazón he hecho yo mis ofrendas, y ahora veo con gozo al pueblo aquí presente comprometerse voluntariamente contigo.

Estos hombres son como animales irracionales, destinados por ley natural a ser cazados y a morir; hablan mal contra las cosas que no conocen, y morirán como los animales;

Tú lo sabes, Señor; acuérdate de mí, cuida de mí, véngame de mis perseguidores; que no muera yo por ser tú con ellos tan paciente, piensa que por tu causa soporto tanto ultraje.

A pesar de todo, yo no te he insistido para que adelantases el desastre; no he deseado el día de la desgracia, tú lo sabes; lo que ha salido de mis labios está ante tu presencia.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios