Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 6:5

Biblia Martin Nieto

Al ver el Señor que la maldad de los hombres sobre la tierra era muy grande y que siempre estaban pensando en hacer el mal,

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

Porque del corazón provienen los malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, blasfemias.

Purifica tu corazón del mal, oh Jerusalén, para que puedas salvarte. ¿Hasta cuándo guardarás en ti tus perversos pensamientos?

El corazón es complejo más que toda otra cosa y perverso: ¿quién lo conoce a fondo?

Esto es lo malo de todo lo que se hace bajo el sol: que sea una misma la suerte para todos. Y así el corazón del hombre se llena de malicia y concibe locuras durante su vida; y después... ¡con los muertos!

Mira, sólo esto es lo que he comprobado: Dios ha hecho al hombre recto, y es él quien se busca innumerables complicaciones.

El Señor aspiró el perfume agradable, y se dijo: 'No maldeciré más la tierra por causa del hombre, porque los impulsos del corazón del hombre tienden al mal desde su adolescencia; jamás volveré a castigar a los seres vivientes como acabo de hacerlo.

El insensato dice en su corazón: 'Dios no existe'. Todos se han pervertido, todos obran mal, no hay quien obre bien.

Nosotros también en otro tiempo fuimos unos locos, desobedientes, descarriados, esclavos de toda clase de concupiscencias y placeres, malos y envidiosos, odiados de todos y odiándonos mutuamente unos a otros.

'Entra -me dijo- y contempla las acciones nefastas que cometen éstos aquí'.

Los habitantes de Sodoma eran unos malvados y grandes pecadores contra el Señor.

Y me dijo: '¿Has visto, hijo de hombre, lo que hacen los ancianos de Israel en la oscuridad, cada uno en su estancia recargada de pinturas idolátricas, que están diciendo: El Señor no nos ve, el Señor ha abandonado el país?'.

el corazón que trama designios perversos, los pies que corren presurosos al delito,

el Señor no le perdonará, sino que la ira y la indignación del Señor se encenderán contra él, y todas las maldiciones escritas en este libro caerán sobre él hasta borrar su nombre de debajo de los cielos.

¡cuánto menos un ser abominable y corrompido, el hombre, que bebe como agua la iniquidad!

'Como en los tiempos de Noé, así será la venida del hijo del hombre.

Como sucedió en los días de Noé, así será en los días del hijo del hombre.

los cuales se habían mostrado reacios a la fe en otro tiempo en los días de Noé cuando Dios esperaba con paciencia mientras se construía el arca en la cual unos pocos ocho personas se salvaron del agua;

¿Quieres, pues, seguir la antigua ruta por la que caminaron los malvados?




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios