Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 4:16

Biblia Martin Nieto

Caín se alejó de la presencia del Señor y habitó en el país de Nod, al oriente de Edén.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Lo que sucedió en Jerusalén y Judá fue a causa de la ira del Señor, hasta llegar a rechazarla de su presencia. Sedecías se rebeló contra el rey de Babilonia.

por eso yo os levantaré como una carga y os echaré lejos de mi presencia, a vosotros y a esta ciudad que yo había dado a vosotros y a vuestros padres,

Satán salió de la presencia del Señor e hirió a Job con una llaga maligna desde la planta de los pies hasta la coronilla de la cabeza.

Por eso, el Señor montó en cólera contra Jerusalén y contra Judá y los apartó de su presencia. Sedecías se rebeló contra el rey de Babilonia.

pero el Señor tuvo compasión de ellos y, en atención a su pacto con Abrahán, Isaac y Jacob, no quiso destruirlos, y hasta el presente no los ha echado de su presencia.

Todo el pueblo distinguía los truenos y los relámpagos, el sonido de la trompeta y el humear de la montaña. El pueblo, al ver esto, temblaba y se mantenía a distancia.

Tú me echas de aquí y tengo que ocultarme a tu mirada; errante y vagabundo andaré sobre la tierra, y cualquiera que me encuentre me matará'.

Oyeron después los pasos del Señor Dios, que se paseaba por el jardín a la brisa de la tarde, y el hombre y su mujer se escondieron de su vista entre los árboles del jardín.

Ellos mismos van refiriendo la acogida que nos hicisteis, y cómo dejasteis la idolatría y os convertisteis para servir al Dios vivo y verdadero,

Estaba en el mundo; / el mundo fue hecho por él, / y el mundo no lo conoció. /

Todo fue hecho por él / y sin él nada se hizo. /

Y empezaréis a decir: Hemos comido y bebido contigo, tú has enseñado en nuestras plazas.

Porque donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos'.

Se alza el Señor y sus enemigos se dispersan, huyen de su presencia sus contrarios.

Castígalos, oh Dios, castígalos, que caigan presos en sus propios planes; recházalos por sus crímenes sin cuento, por haberse rebelado contra ti.

No verá más correr arroyos de aceite, ni torrentes de miel y de cuajada.

Y el Señor dijo a Satán: 'Bien, en tus manos está toda su hacienda; cuida sólo de no descargar tu mano sobre él'. Y Satán se retiró de la presencia del Señor.

Caín tuvo relaciones con su mujer, la cual concibió y dio a luz a Henoc. Más tarde se puso a construir una ciudad, a la que dio el nombre de su hijo Henoc.

Jonás partió, pero para huir a Tarsis, lejos del Señor. Llegó a Jafa, donde encontró una nave que se dirigía a Tarsis; pagó su pasaje y se embarcó para ir con ellos a Tarsis, huyendo de la presencia del Señor.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios