Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 4:15

Biblia Martin Nieto

El Señor le dijo: 'No será así; si alguien mata a Caín, lo pagará siete veces'. Y el Señor puso una señal a Caín para que si alguien lo encontraba, no lo matara.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

y le dijo: 'Pasa por la ciudad, recorre Jerusalén y marca con una cruz la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las nefastas acciones que se cometen dentro de ella'.

clava a nuestros vecinos siete veces en pleno corazón el ultraje que te han hecho a ti, Señor.

Matad a ancianos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres, hasta el exterminio. Pero no toquéis a los que tengan la cruz en la frente. Empezad por mi santuario'. Empezaron, pues, por los ancianos que estaban delante del templo.

Caín será vengado siete veces; Lamec lo será setenta y siete'.

El humo de su suplicio sube por los siglos de los siglos, y no tienen reposo ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su estatua y los que reciben la marca de su nombre'.

Los siguió un tercer ángel, gritando con voz potente: 'Si alguno adora a la bestia o a su estatua y recibe su marca en la frente o en la mano,

Jesús le dijo: 'Vuelve la espada a su sitio, que todos los que manejan espada a espada morirán.

El Señor le dijo: 'Ponle el nombre de Yezrael, porque dentro de poco haré pagar a la casa de Jehú la sangre derramada en Yezrael y pondré fin al reino de la casa de Israel.

mi Dios viene a mi encuentro con su amor, me hará ver la derrota de mis enemigos.

El Señor, por medio del profeta Jehú, hijo de Jananí, dirigió su palabra contra Basá y contra su casa, no sólo por todo lo malo que hizo a los ojos del Señor, irritándole con sus acciones y haciéndose semejante a la casa de Jeroboán, sino por haber exterminado a ésta.

yo me obstinaré con furor contra vosotros y multiplicaré por siete una vez más mis castigos por vuestros pecados.

yo me obstinaré también contra vosotros y multiplicaré de nuevo por siete mis castigos por vuestros pecados;

Si todavía seguís obstinados contra mí y no me queréis obedecer, multiplicaré siete veces más mis castigos por vuestros pecados;

Si todavía no me obedecéis, multiplicaré por siete mis castigos por vuestros pecados;

Pero si le pillan, tendrá que pagar el séptuplo; habrá de dar toda la hacienda de su casa.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios