Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 39:4

Biblia Martin Nieto

José halló gracia a sus ojos, y así fue incorporado al servicio de su dueño, quien le hizo mayordomo de su casa, confiándole todo cuanto tenía.

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Cuidad de vosotros y de todo el rebaño del que el Espíritu Santo os ha constituido como guardianes para apacentar la Iglesia de Dios, que ha adquirido con su propia sangre.

El que guarda la higuera come de su fruto, el que vigila sobre su señor recibirá honores.

Pero José se negó y le dijo: 'Conmigo mi señor no se preocupa de lo que pasa en la casa y me ha confiado todo lo que tiene.

Abrahán dijo al criado más antiguo de su casa, que llevaba la administración de todos sus bienes: 'Pon tu mano bajo mi muslo.

Tu siervo ha hallado gracia a tus ojos y has mostrado gran misericordia para conmigo conservándome la vida. Pero yo no puedo llegar a la montaña sin que antes me alcance el castigo y muera.

¿Ves a un hombre hábil en su profesión? Al servicio de reyes entrará. No quedará al servicio de la gente común.

El siervo inteligente se impone al hijo que deshonra, y con los hermanos compartirá la herencia.

Cuando el Señor se complace en la conducta de un hombre, reconcilia con él incluso a sus enemigos.

Jacob continuó: 'No, por favor, si he hallado gracia a tus ojos, acepta de mi mano ese regalo, porque me he presentado a ti como uno se presenta ante Dios y tú me has recibido bien.

se postró en tierra y dijo: 'Mi Señor, por favor; si he hallado gracia a tus ojos, no pases sin detenerte con tu siervo.

El rey concede su favor al servidor inteligente, pero su ira pierde al inepto.

Saúl mandó decir a Jesé: 'Te suplico que David se quede a mi servicio, porque me agrada mucho'.

Esaú preguntó: '¿Qué significa todo ese ganado que he encontrado?'. Jacob respondió: 'Es para hallar gracia a los ojos de mi señor'.

Y les dio esta orden: 'Así hablaréis a mi señor, Esaú. Éste es el mensaje de tu esclavo Jacob: He vivido en casa de Labán y he estado con él hasta ahora.

Abrán respondió: 'Señor Dios, ¿qué me vas a dar? Yo estoy ya para morir sin hijos, y el heredero de mi casa será ese Eliezer de Damasco.

Conspiró contra él su súbdito Zimrí, jefe de la mitad de los carros de guerra. Estaba en Tirsá bebiendo y borracho, en casa de Arsá, prefecto del palacio de Tirsá,

Él respondió: 'Es la moabita que ha venido con Noemí del país de Moab.

Por su parte, el joven Samuel iba creciendo, se hacía grato al Señor y a los hombres.

La joven le gustó, y él se apresuró a darle el tratamiento de belleza y alimentos, poniendo a su disposición siete doncellas elegidas entre las mejores del palacio real; luego la llevó con sus doncellas al sitio mejor del harén.

así encontrarás favor y éxito perfecto a los ojos de Dios y de los hombres.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios