Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 32:7

Biblia Martin Nieto

Los mensajeros volvieron a Jacob diciendo: 'Hemos ido a tu hermano, y él mismo viene a tu encuentro con cuatrocientos hombres'.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

Levantémonos y subamos a Betel. Allí levantaré yo un altar al Dios que me escuchó en el día de mi angustia y me ha asistido en mi viaje'.

Es seguro que todos los que quieren vivir como buenos cristianos sufrirán persecuciones.

que nos consuela en todos nuestros sufrimientos para que nosotros podamos consolar a todos los que sufren con el consuelo que nosotros mismos recibimos de Dios.

animando a los discípulos, exhortándolos a permanecer en la fe y diciéndoles que tenemos que pasar por muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios.

Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulaciones; pero tened ánimo, que yo he vencido al mundo'.

'Os envío como ovejas en medio de lobos. Sed prudentes como las serpientes y sencillos como las palomas.

Jesús les dijo: '¿Por qué tembláis, hombres de poca fe?'. Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar y sobrevino una gran calma.

El que le enseña esta práctica es su Dios, que lo instruye.

la prudencia vigilará sobre ti, la inteligencia te custodiará

Cuando estoy deprimido, tú sabes dónde voy. En mi camino me han escondido un lazo.

En su angustia gritaron al Señor, y él los libró de sus apuros.

Oh Dios, escucha mi grito, atiende mi plegaria.

Se olvidan de mí, como si ya estuviera muerto, soy un objeto de basura.

Cuando el Faraón estaba cerca, los israelitas alzaron los ojos y vieron que los egipcios seguían tras ellos. Llenos de terror clamaron al Señor

yo no soy digno de todos tus favores y de todo el bien que has hecho a tu siervo, pues pasé este Jordán sólo con mi bastón y ahora puedo formar dos campamentos.

Dichoso el que se compadece y da prestado, y arregla sus asuntos con justicia.

Al verlos, exclamó: 'Éste es el campo de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáyim.

Jacob tuvo gran temor y se llenó de angustia. Dividió en dos campamentos a la gente que estaba con él y también las ovejas, las vacas y los camellos.

Jacob alzó los ojos y vio que venía Esaú con cuatrocientos hombres. Repartió los niños entre Lía y Raquel y las dos esclavas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios