Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 19:3

Biblia Martin Nieto

Pero él insistió tanto que se fueron con él y se hospedaron en su casa. Les preparó comida, coció panes sin levadura y comieron.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

La mujer tenía en casa un ternero gordo; lo mató, tomó harina, amasó y coció panes sin levadura.

Gedeón se fue, preparó un cabrito, y con una media fanega de harina hizo panes sin levadura; puso la carne en una cesta y el caldo en una olla, lo llevó bajo la encina y se lo presentó.

No olvidéis la hospitalidad, ya que, gracias a ella, algunos, sin saberlo, hospedaron a ángeles.

Así que celebremos la fiesta, no con levadura vieja, con levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, panes de sinceridad y de verdad.

Cocieron panes sin levadura de la masa sacada de Egipto, que no había podido fermentar; por la prisa que les metieron para salir, no pudieron preparar nada para comer.

Porque el amor de Cristo nos apremia, pensando que si uno murió por todos, todos murieron con él;

Allí le ofrecieron una cena. Marta servía, y Lázaro era uno de los comensales.

El amo le dijo: Sal por los caminos y cercados, y obliga a la gente a entrar para que se llene la casa.

Yo os aseguro que si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos para que deje de molestarle se levantará y le dará todo lo que necesite.

Obsequió a Jesús con un gran convite en su casa; y había muchos publicanos y otras personas con ellos a la mesa.

Un día Eliseo pasaba por Sunán. Vivía allí una mujer distinguida, que le invitó con insistencia a comer. Y en adelante, siempre que pasaba, se paraba allí a comer.

Durante siete días comeréis panes sin levadura; desde el primer día quitaréis la levadura de vuestras casas, porque el que en estos días coma pan fermentado será extirpado de Israel.

El niño creció y fue destetado. Abrahán hizo una gran fiesta el día que fue destetado Isaac.

y les dijo: 'Por favor, señores, venid a casa de vuestro siervo y pasad allí la noche; lavaos los pies, y mañana por la mañana seguiréis vuestro camino'. Ellos le respondieron: 'No; pasaremos la noche en la plaza'.

y le dijo: 'Ven, bendito del Señor, ¿por qué has de quedarte afuera? Tengo ya dispuesta la casa y el lugar para los camellos'.

Isaac les dio un banquete, y comieron y bebieron.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios