Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 18:8

Biblia Martin Nieto

Tomó después manteca y leche y el becerro ya aderezado, y se lo presentó a ellos. Él se quedó de pie junto a ellos, bajo el árbol, mientras comían.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Pero él insistió tanto que se fueron con él y se hospedaron en su casa. Les preparó comida, coció panes sin levadura y comieron.

Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre, entraré en su casa, cenaré con él y él conmigo.

Hermanos, vosotros habéis sido llamados a ser hombres libres; pero procurad que la libertad no sea un pretexto para dar rienda suelta a las pasiones, antes bien, servíos unos a otros por amor.

no a todo el pueblo, sino a los testigos elegidos de antemano por Dios, a nosotros, que hemos comido y bebido con él después de su resurrección de entre los muertos;

Allí le ofrecieron una cena. Marta servía, y Lázaro era uno de los comensales.

Lo tomó y comió delante de ellos.

Se puso a la mesa con ellos, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio.

Más bien le dirá: Prepárame de cenar, y ponte a servirme hasta que yo coma y beba. Después comerás y beberás tú.

¡Dichosos los criados a quienes el amo encuentra en vela a su llegada! Os aseguro que los hará sentar a la mesa y se pondrá a servirlos él mismo.

En aquel tiempo se nombraron intendentes de los almacenes destinados a guardar las provisiones, las ofrendas, las primicias y los diezmos, para que recogiesen de ellas, del territorio de las diversas ciudades, las porciones legales correspondientes a los sacerdotes y levitas, pues los de Judá estaban contentos con los sacerdotes y levitas en funciones.

Manóaj dijo al ángel del Señor: 'Quédate con nosotros y te prepararemos un cabrito'.

Pidió agua, ella le dio leche; en copa preciosa le sirvió nata.

Cuajada de vacas y leche de ovejas / con grasa de corderos y carneros, / toros de Basán y machos cabríos, / flor de harina de trigo en abundancia; / bebiste el vino, la sangre de las uvas.

Entretanto él corrió al establo, tomó un becerro tierno y cebado y se lo dio a su siervo, que a toda prisa se puso a prepararlo.

Ellos le preguntaron: '¿Dónde está Sara, tu mujer?'. Él respondió: 'Está en la tienda'.

De cuajada y miel se alimentará hasta que sepa rechazar el mal y elegir el bien.

y por la abundancia de leche que darán, se alimentará de cuajada, pues de cuajada y miel se nutrirán cuantos queden en el país.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios