Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 16:5

Biblia Martin Nieto

Saray dijo a Abrán: 'Tú eres el responsable de la afrenta que me hace. Yo puse a mi esclava entre tus brazos, y ella, al verse embarazada, me mira con desprecio. ¡Que el Señor juzgue entre nosotros!'.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Que el Dios de Abrahán y el Dios de Najor -el Dios de sus padres- hagan valer el derecho entre nosotros'. Entonces Jacob juró por el Terror de Isaac, su padre.

y les dijeron: 'Que el Señor os vea y os juzgue, pues sois la causa de que el Faraón y sus siervos nos miren mal, y habéis puesto la espada en sus manos para que nos maten'.

despierta, levántate, Señor mío y Dios mío, defiende mi derecho y mi causa;

Que la asamblea de los pueblos se reúna en torno a ti y presídela tú desde tu trono.

El rey Joás, olvidando los favores que le había hecho Yehoyadá, padre de Zacarías, mató a su hijo, que dijo al morir: 'Que el Señor lo vea y te pida cuentas'.

Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa contra esta mala gente, líbrame del hombre falso y criminal.

Abrán tuvo relaciones con Agar, la cual concibió; y cuando se vio encinta, miraba con desprecio a su señora.

Por tanto, yo no te he ofendido, pero tú me haces injuria declarándome la guerra. Que el Señor, el juez, juzgue hoy entre los israelitas y los amonitas'.

'¡Caigan sobre Babilonia mis ultrajes y mis penas!' dice el pueblo de Sión. '¡Sobre los habitantes de Caldea mi sangre!', exclama Jerusalén.

Que el Señor sea el árbitro y juzgue entre nosotros dos. Que él examine y defienda mi causa y me haga justicia librándome de tu mano'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios