Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 32:5

Biblia Martin Nieto

Aarón, al ver esto, edificó un altar ante el becerro y anunció: 'Mañana, fiesta en honor del Señor'.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Y ordenó: 'Promulgad una fiesta en honor de Baal'. Y, en efecto, fue anunciada.

Éstas son las fiestas del Señor, en las que celebraréis asambleas santas y presentaréis al Señor ofrendas quemadas, holocaustos, sacrificios de reconciliación, ofrendas y libaciones, según el ritual propio de cada día,

Éstas son mis fiestas, las fiestas del Señor, las asambleas santas a las cuales convocaréis a los israelitas:

Así que celebremos la fiesta, no con levadura vieja, con levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, panes de sinceridad y de verdad.

Israel, olvidando a su hacedor, se ha edificado palacios, y Judá ha multiplicado las ciudades fuertes. Pero yo prenderé fuego a sus ciudades, que devorará sus palacios.

Efraín ha multiplicado los altares, que no le han servido más que para pecar.

y determinaron correr la voz por todo Israel, desde Berseba hasta Dan, para que vinieran a Jerusalén a celebrar una pascua en honor del Señor, Dios de Israel, pues pocos habían cumplido lo prescrito.

Y el sacerdote Urías construyó el altar, tal y como le había ordenado el rey Acaz desde Damasco, antes de que regresase de Damasco.

En las cartas decía: 'Pregonad un ayuno y haced a Nabot sentarse a la cabeza de la asamblea.

Y Saúl levantó un altar al Señor; fue el primer altar que levantó al Señor.

Aquel mismo día celebraréis asamblea santa y no haréis trabajo alguno. Es ley perpetua para vuestras generaciones dondequiera que viváis.

'Éstas son las fiestas del Señor, las asambleas santas, a las que convocaréis a los israelitas en las fechas establecidas.

Éste los tomó en sus manos, los fundió, los trabajó a cincel e hizo un becerro. Ellos dijeron: 'Israel, ahí tienes a tu Dios, el que te sacó de Egipto'.

Este día será memorable para vosotros y lo celebraréis como fiesta del Señor, como institución perpetua de generación en generación.

Moisés respondió: 'Hemos de ir todos, con nuestros jóvenes y nuestros ancianos, nuestros hijos y nuestras hijas, nuestras ovejas y nuestras vacas, porque para nosotros es una fiesta del Señor'.

Al día siguiente se levantaron temprano y ofrecieron holocaustos y sacrificios de reconciliación. El pueblo se sentó a comer y beber y se levantaron después para divertirse.

Moisés levantó un altar y le dio el nombre de 'El Señor, mi estandarte',




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios