Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 15:6

Biblia Martin Nieto

Tu diestra, Señor, gloriosa en la potencia; tu diestra, Señor, abate al enemigo.

Ver Capítulo Copiar

27 Referencias Cruzadas  

¡Despierta, despierta; vístete de fuerza, brazo del Señor; despierta como antaño en los días de las generaciones antiguas! ¿No eres tú el que partió en dos a Rahab y traspasó al dragón?

y las apacentará con vara de hierro, como se rompen los vasos de arcilla;

has hecho pasar por duras pruebas a tu pueblo, nos has dado a beber un vino que enloquece;

Los destrozarás con un cetro de hierro, los triturarás como a vasos de alfarero'.

no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal'.

El Señor desnuda su brazo santo ante los ojos de todos los pueblos, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.

Los estrellaré el uno contra el otro, los padres contra los hijos, dice el Señor. Sin piedad, sin misericordia, sin perdón, los aniquilaré'.

¿se habrá olvidado Dios de ser clemente?, ¿es que, encolerizado, ha cerrado ya su corazón?

¿Por qué retiras tu mano poderosa y te quedas cruzado de brazos?

Expulsaste naciones y los plantaste a ellos, exterminaste pueblos para hacerlos crecer.

Despliega tu bondad, tú que salvas de sus opresores a los que buscan refugio en tu derecha;

¿Quién igual a ti, Señor, entre los dioses? ¿Quién igual a ti, sublime en sabiduría, tremendo en gloria, autor de maravillas?

y se hace pedazos como un jarro de alfarero estrellado sin piedad: entre sus trozos no se encuentra ni un cascote para coger fuego del fogón o sacar agua de la cisterna.

Pero yo extenderé mi mano y castigaré a Egipto con todos mis prodigios, que haré en medio de ellos; después de lo cual, os dejará salir.

El Señor dijo a Moisés: 'Ahora vas a ver lo que voy a hacer al Faraón: por la fuerza los dejará marchar; por la fuerza, él mismo los echará de su país'.

Desplegaste tu mano, la tierra los tragó.

Temblor y espanto les asaltan; por la fuerza de tu brazo enmudecen como piedra. Hasta que tu pueblo, oh Señor, haya pasado; hasta que haya pasado este pueblo que adquiriste.

Moisés contó a su suegro todo lo que había hecho el Señor al Faraón y a los egipcios por amor a Israel, todos los contratiempos que habían tenido a lo largo del camino y cómo les había librado de ellos.

El Señor aniquila a sus contrarios, el altísimo truena desde el cielo; el Señor juzga los confines de la tierra, dará fuerza a su rey y levantará la frente de su ungido'.

¿Quién es el rey de la gloria? El Señor, el héroe, el poderoso; el Señor, el héroe de la guerra.

No fue su espada la que conquistó la tierra, ni su brazo el que los hizo vencedores; fue tu diestra y tu brazo y la luz de tu rostro, porque tú los amabas.

Tu brazo está lleno de poder, fuerte es tu mano, sublime tu derecha.

¿el que al lado de Moisés hizo marchar su brazo glorioso, y dividió las aguas ante ellos logrando así un eterno renombre?;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios