Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 15:10

Biblia Martin Nieto

Soplaste con tu aliento, y los cubrió la mar; se hundieron como plomo en las impetuosas aguas.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

El Señor secará el golfo del mar de Egipto; levantará su mano contra el Éufrates con su potente soplo, y lo dividirá en siete arroyos que se podrán pasar sandalia en pie;

lo que hizo con el ejército egipcio, con sus caballos y sus carros, que sepultó bajo las aguas del mar Rojo cuando os perseguían y lo destruyó hasta el día de hoy;

Los abismos los cubrieron; cayeron como piedras en lo profundo.

Moisés extendió después su mano sobre el mar, y el Señor, por medio de un recio viento del este, empujó el mar, dejándolo seco y dividiendo las aguas.

Los discípulos, asombrados, decían: '¿Quién es éste que hasta el viento y el mar le obedecen?'.

Porque el que hizo las montañas y creó el viento, el que descubre al hombre sus pensamientos, el que hace la aurora y las tinieblas y camina sobre las cumbres de la tierra se llama el Señor, Dios omnipotente.

A su voz se amontonan en el cielo las aguas; él levanta las nubes del extremo de la tierra, provoca con los relámpagos la lluvia y saca de sus depósitos el viento.

envía su palabra y las derrite, hace soplar el viento y las aguas vuelven a correr.

Hace subir las nubes desde los confines de la tierra, abre con los relámpagos la lluvia, saca de sus depósitos al viento.

Dios se acordó de Noé y de todas las bestias y ganados que estaban con él en el arca. Hizo pasar un viento sobre la tierra, y bajaron las aguas.

¿Quién subió a los cielos y después bajó? ¿Quién ha encerrado el viento en sus puños? ¿Quién ató las aguas en su manto? ¿Quién estableció todos los límites de la tierra? ¿Cómo se llama? ¿Cuál es el nombre de su hijo? ¿Lo sabes tú?

Dad este nombre al Faraón, rey de Egipto: '¡Tumulto que llega con retraso!'.

La batalla se extendió por toda la región, y aquel día el bosque causó más muertes que la espada.

Partiste en dos mitades el mar ante ellos y lo pasaron a pie enjuto, mientras a sus perseguidores los precipitaste en el abismo, como una piedra entre aguas impetuosas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios