Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 13:18

Biblia Martin Nieto

Dios hizo dar un rodeo al pueblo, llevándolo por el camino del desierto hacia el mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Encontró a su pueblo en el desierto, / en la soledad rugiente de la desolación. / Lo abrazó y se cuidó de él; / lo guardó como la niña de sus ojos.

'Di a los israelitas que cambien de rumbo y vayan a acampar en Pi Hajirot, entre Migdal y el mar, frente a Baal Sefón. Acamparéis frente a Baal Sefón, a lo largo del mar.

Aquel mismo día el Señor sacó a los israelitas del país de Egipto por escuadras.

Los puso en el camino justo y llegaron a ciudad habitada.

Vuestras mujeres, vuestros hijos y vuestros ganados pueden quedar en la tierra que os dio Moisés en Transjordania; pero vosotros, todos los hombres de guerra, iréis armados al frente de vuestros hermanos y les prestaréis vuestra ayuda,

Pero ese rey no debe tener muchos caballos ni enviar de nuevo gente a Egipto para aumentar su caballería, pues el Señor, tu Dios, ha dicho: No volváis nunca jamás por ese camino.

Los rubenitas, los gaditas y la mitad de la tribu de Manasés pasaron, armados, a la cabeza de los israelitas, como se lo había mandado Moisés.

Unos cuarenta mil, armados y listos para la guerra, pasaron ante el Señor para combatir en las llanuras de Jericó.

Él guió a su pueblo a través del desierto, porque es eterno su amor;

José hizo jurar a los hijos de Israel así: 'Ya que Dios vendrá ciertamente en vuestra ayuda, llevaréis de aquí mis huesos'.

Los egipcios, los caballos y los carros del Faraón, sus caballeros y su ejército los siguieron y les dieron alcance en el lugar donde estaban acampados a lo largo del mar, junto a Pi Hajirot, frente a Baal Sefón.

Oh Dios, cuando saliste al frente de tu pueblo, cuando avanzabas a través del desierto,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios