Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Ester 7:7

Biblia Martin Nieto

El rey, furibundo, se levantó del banquete, y se fue al jardín de palacio; entretanto Amán, comprendiendo que su ruina estaba decretada, se quedó para implorar a Ester por su vida.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Como rugido de león es la cólera del rey, pero su favor es como rocío sobre hierba.

Pero la reina Vasti se negó, a pesar del mandato del rey transmitido por los eunucos. El rey se enfadó mucho, montó en cólera y

Pongo en tus manos a los de la sinagoga de Satanás, que se dicen judíos sin serlo, los mentirosos; les haré venir a postrarse a tus pies para que sepan que te amo.

Entonces Nabucodonosor, lleno de furor y con el rostro desencajado de ira contra Sidrac, Misac y Abdénago, dio orden de que se encendiese el horno siete veces más de lo corriente

Encorvados vendrán a ti los hijos de tus opresores, a tus pies se prosternarán todos los que te ultrajan y te llamarán: Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel.

Los malos se prosternan delante de los buenos, y los injustos ante la puerta de los justos.

El criminal, al verlo, se enfurece, se consume de rabia, rechinando los dientes. El propósito del criminal será un fracaso.

Piensa y mira lo que debes hacer, porque está decidida la ruina de nuestro amo y de toda su casa; él es tan insensato que no se le puede hablar'.

Jonatán respondió: '¡Lejos de mí tal pensamiento! Si yo llego a saber que mi padre ha decidido matarte, ¿no te advertiría yo mismo?'.

Si dice: Está bien, tu siervo estará a salvo; pero si monta en cólera, es que ha decidido matarme.

Transcurridos aquellos días, ofreció también un banquete durante siete días a toda la población de la ciudad de Susa, chicos y grandes, en el patio del jardín real.

Amán fue ahorcado en el patíbulo que había preparado para Mardoqueo, y entonces se aplacó la ira del rey.

El rey concede su favor al servidor inteligente, pero su ira pierde al inepto.

El furor del rey es mensajero de muerte, pero un hombre sabio le apacigua.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios