Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Daniel 2:12

Biblia Martin Nieto

Entonces el rey se encolerizó terriblemente y dio orden de matar a todos los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Entonces Nabucodonosor montó en cólera y mandó traer a Sidrac, Misac y Abdénago, los cuales fueron llevados a la presencia del rey.

Entonces Herodes, al ver que los magos se habían burlado de él, montó en cólera y mandó matar a todos los niños de Belén y de todo su territorio, de dos años para abajo, según el tiempo que había calculado por los magos.

Entonces Nabucodonosor, lleno de furor y con el rostro desencajado de ira contra Sidrac, Misac y Abdénago, dio orden de que se encendiese el horno siete veces más de lo corriente

cuando Dios se levanta para hacer justicia, para liberar a todos los oprimidos de la tierra.

El rey les respondió: 'Tened bien presente mi decisión: Si no me decís el sueño y no me dais su interpretación, seréis cortados en pedazos y vuestras casas serán reducidas a un montón de ruinas.

Un hombre iracundo provoca querellas, un hombre colérico multiplica las faltas.

Como rugido de león es la ira del rey, quien la excita perjudica a su propia vida.

Como rugido de león es la cólera del rey, pero su favor es como rocío sobre hierba.

El furor del rey es mensajero de muerte, pero un hombre sabio le apacigua.

Realmente la rabia mata al insensato, la irritación da muerte al necio.

Pero yo os digo que el que se irrite con su hermano será llevado a juicio; el que insulte a su hermano será llevado ante el tribunal supremo, y el que lo injurie gravemente será llevado al fuego.

Después Daniel se presentó a Arioc, a quien el rey había encomendado el exterminio de los sabios de Babilonia, y le dijo: '¡No hagas perecer a los sabios de Babilonia! Llévame ante el rey y yo le daré la interpretación'.

y por este poder que le dio, todos los pueblos, naciones y lenguas temblaban y se estremecían en su presencia. Él mataba a quien quería, dejaba vivir a quien quería, a quien quería exaltaba y humillaba a quien quería.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios