Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Cantares 3:4

Biblia Martin Nieto

Apenas los había pasado cuando encontré al amor de mi vida. Lo abracé y no lo he de soltar hasta que no lo haga entrar en la casa de mi madre, en la alcoba de la que me engendró. Él:

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Te llevaría a la casa de mi madre, a la alcoba de la que me dio a luz; te daría a beber vino aromático, mosto de mis granadas.

Yo amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me encuentran.

Mantén la disciplina, no la dejes; guárdala porque ella es tu vida.

'Pedid y se os dará; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá.

El Señor es bueno para el que en él confía, para el alma que lo busca.

Me buscaréis y me hallaréis, porque me habréis buscado de todo corazón.

No he hablado en secreto, en un rincón tenebroso de la tierra; no he dicho a la raza de Jacob: ¡Buscadme en el vacío! Yo, el Señor, predico la justicia y anuncio el derecho.

Sin darme cuenta, mi deseo me llevaba en los carros de mi pueblo, con mi príncipe.

Pero la Jerusalén de arriba es libre, la cual es madre nuestra,

De pronto Jesús salió a su encuentro y les dijo: 'Dios os guarde'. Ellas se acercaron, se agarraron a sus pies y lo adoraron.

Tu cuello, una torre de marfil. Tus ojos, como las piscinas de Jesbón junto a las puertas de Bat-Rabín. Tu nariz, como la torre del Líbano, vigía que mira hacia Damasco.

El hombre, viendo que no le podía, le dio un golpe en la articulación del muslo y se la descoyuntó durante la lucha con él.

¿Quién podrá separarnos del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?

ni la altura ni la profundidad, ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús, nuestro Señor.

Dime tú, amor de mi vida, dónde estás descansando, dónde llevas el ganado a mediodía, para que yo no ande perdida por los rebaños de tus compañeros. Coro:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios