Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 4:5

Biblia Martin Nieto

Del trono salían rayos, voces y truenos. Siete lámparas de fuego ardían delante del trono (que son los siete espíritus de Dios).

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

Entonces se abrió el templo de Dios, el que está en el cielo, se vio en su templo el arca de su alianza en medio de rayos, voces, truenos, terremotos y fuerte granizada.

Después el ángel tomó el incensario, lo llenó de fuego del altar y lo lanzó sobre la tierra. Entonces se produjeron truenos, relámpagos, voces y terremotos.

Juan, a las siete Iglesias de Asia: a vosotros la gracia y la paz de parte del que es, el que era y el que viene, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono;

Entonces, junto al trono, vi un cordero rodeado de los cuatro vivientes y de los ancianos. Estaba de pie y como degollado. Tenía siete cuernos y siete ojos (éstos son los siete espíritus de Dios enviados por todo el mundo).

Al tercer día, a eso del amanecer, hubo truenos y relámpagos, una espesa nube sobre la montaña y un sonido muy fuerte de trompeta; todo el pueblo, que estaba en el campamento, temblaba.

Escribe al ángel de la Iglesia de Sardes: Esto es lo que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. Conozco tus obras: tú pasas por vivo, pero estás muerto.

Y me dijo: '¿Qué ves? Yo contesté: Veo un candelabro todo de oro con su aceitera en la parte superior; en él hay siete lámparas y siete tubos por los que les llega el aceite.

Todo el pueblo distinguía los truenos y los relámpagos, el sonido de la trompeta y el humear de la montaña. El pueblo, al ver esto, temblaba y se mantenía a distancia.

En medio de estos cuatro seres se veían como brazos incandescentes a modo de antorchas que se agitaban de acá para allá entre ellos. Resplandecía el fuego, y del fuego se desprendían fulgores.

'Reconoced el poderío de Dios, su majestad sobre Israel, su potencia en las nubes'.

los candelabros de oro puro para delante del lugar santísimo según la ley;

Hizo las siete lámparas con sus despabiladeras y sus platillos de oro puro.

Se les aparecieron como lenguas de fuego, que se repartían y se posaban sobre cada uno de ellos.

Yo os bautizo en agua para que os arrepintáis; pero el que viene detrás de mí es más fuerte que yo, y yo no soy digno de descalzarle las sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.

Y le dijo: 'Yo soy el Señor que te sacó de Ur de los caldeos para darte esta tierra en posesión'.

Harás también para él siete lámparas, que pondrás sobre el candelabro de forma que alumbren hacia adelante,

'Entonces el reino de Dios será semejante a diez muchachas, que tomaron sus lámparas y salieron al encuentro del esposo.

y gritó con voz potente, como el rugido del león. Cuando gritó, los siete truenos hicieron oír sus voces.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios