Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 2:2

Biblia Martin Nieto

Conozco tus obras, tus fatigas y tu constancia. Sé que no puedes soportar a los malos, que has puesto a prueba a los que se llaman apóstoles sin serlo y los has encontrado mentirosos;

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Queridos míos, no os fiéis de todos los que dicen que hablan en nombre de Dios; comprobadlo antes.

Examinadlo todo, y quedaos con lo bueno.

Conozco tus obras: tengo abierta delante de ti una puerta que nadie puede cerrar, porque, a pesar de tu debilidad, has guardado mi palabra y no has renegado de mí.

Sin embargo, el sólido fundamento de Dios se mantiene firme bajo este lema: El Señor conoce a los suyos y que se aparte de la injusticia el que pronuncia el nombre del Señor.

Sin cesar presentamos a Dios, nuestro Padre, la actividad de vuestra fe, la eficacia de vuestro amor y la firmeza de vuestra esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

Eso no es otro evangelio; lo que pasa es que algunos siembran entre vosotros la confusión y quieren deformar el evangelio de Cristo.

Porque el Señor cuida el camino de los justos, pero el de los injustos lleva a la ruina.

Escribe al ángel de la Iglesia de Sardes: Esto es lo que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. Conozco tus obras: tú pasas por vivo, pero estás muerto.

Porque Dios no es injusto como para olvidar vuestras buenas obras y el amor que habéis demostrado hacia su nombre en el servicio que habéis prestado y seguís prestando a los creyentes.

para que no seamos niños vacilantes y no nos dejemos arrastrar por ningún viento de doctrina al capricho de gente astuta que induce al error;

Conozco tu sufrimiento y tu pobreza (aunque eres rico) y las calumnias de parte de los que se llaman judíos sin serlo, pues son más bien una sinagoga de Satanás.

Tienes, sin embargo, a tu favor que odias las obras de los nicolaítas, que yo odio también.

Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente.

Entonces yo les diré: 'Nunca os conocí. Apartaos de mí, agentes de injusticias'.

Decía esto para probarlo, pues él sabía lo que iba a hacer.

Acuérdate, pues, de dónde te has caído, arrepiéntete y vuelve a obrar como antes. Porque, si no te conviertes, iré a ti rápidamente y te quitaré el candelabro de su puesto.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios