Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 16:2

Biblia Martin Nieto

El primero fue y vertió su copa sobre la tierra, y una úlcera cruel y maligna sobrevino a los hombres que tenían la marca de la bestia y adoraban su estatua.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

El primero tocó la trompeta, y cayó sobre la tierra granizo y fuego mezclado con sangre; la tercera parte de la tierra quedó abrasada, la tercera parte de los árboles quedó abrasada y la tercera parte de la hierba verde quedó abrasada.

blasfemaban contra el Dios del cielo por los dolores de sus úlceras en vez de arrepentirse de sus obras.

El Señor te herirá con las plagas de Egipto, con tumores, sarna y tiña, de lo que no podrás curar.

Pero en aquel instante un ángel del Señor lo hirió de muerte, por haberse arrogado el honor de Dios, y murió roído de gusanos.

el Señor llenará de tiña la cabeza de las hijas de Sión, el Señor descubrirá su vergüenza.

Después de esto, el Señor lo castigó con una enfermedad intestinal incurable,

Tú mismo serás castigado con una grave enfermedad que te consumirá los intestinos día tras día hasta que revientes'.

Cuando la llevaron, la mano del Señor descargó sobre la ciudad y hubo en ella gran pánico, pues hirió a las gentes de la ciudad, desde el pequeño hasta el grande, y les salieron tumores.

La mano del Señor descargó sobre los de Asdod y sus alrededores, los llenó de espanto y los afligió con tumores.

El Señor alejará de ti toda enfermedad y no te enviará ninguna de las malignas plagas de Egipto, que tú bien conoces, sino que las descargará sobre tus enemigos.

Y ved lo que sucederá: en lugar de perfume habrá podredumbre; en lugar de cinturón, una cuerda; en lugar de peinados, calvicie; en lugar de vestidos lujosos habrá un saco; en lugar de belleza, la marca de la infamia.

Hizo soplar de los cielos viento solano, con su poder atrajo el ábrego,

Y el que estaba sentado sobre la nube echó su hoz sobre la tierra, y la tierra quedó segada.

El Señor te herirá de úlcera maligna en tus rodillas y en tus muslos, desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza, y no podrás curar.

Ella ejerce todo el poder de la primera bestia en su presencia y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya llaga mortal había sido curada.

Los siguió un tercer ángel, gritando con voz potente: 'Si alguno adora a la bestia o a su estatua y recibe su marca en la frente o en la mano,

Oí una voz que salía del templo y decía a los siete ángeles: 'Id y verted sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios