Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




3 Juan 1:2

Biblia Martin Nieto

Queridísimo, deseo que prosperen todas tus cosas y que tu salud corporal sea tan buena como la espiritual.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

creced más bien en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él la gloria ahora y hasta el día de la eternidad!

Ante todo amaos ardientemente unos a otros, pues el amor alcanza el perdón de todos los pecados.

Hermanos, es nuestro deber y es de justicia dar gracias a Dios por vosotros, por los grandes progresos de vuestra fe y por el amor cada vez más grande que os tenéis unos a otros,

preocupándoos no sólo de vuestras cosas, sino también de las cosas de los demás.

Conozco tu sufrimiento y tu pobreza (aunque eres rico) y las calumnias de parte de los que se llaman judíos sin serlo, pues son más bien una sinagoga de Satanás.

Hermanos míos, ante todo no juréis ni por el cielo ni por la tierra, ni con cualquier otro juramento, sino que vuestro 'sí' sea 'sí' y vuestro 'no', 'no', para no incurrir en condenación.

Cierto que enfermó y estuvo a las puertas de la muerte, pero Dios tuvo misericordia de él; y no sólo de él, sino también de mí, para que no tuviese yo tristeza sobre tristeza.

Pero nosotros debemos dar continuamente gracias a Dios por vosotros, hermanos queridos del Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvaros por la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.

Jesús los oyó y dijo: 'No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos.

Yo, el presbítero, al queridísimo Gayo, a quien quiero de verdad.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios