Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 7:3

Biblia Martin Nieto

Y Natán dijo al rey: 'Haz lo que piensas, porque el Señor está contigo'.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

y le dijo: 'Hijo mío, yo quise construir un templo al nombre del Señor, mi Dios;

El rey se puso en pie y dijo: 'Escuchadme, hermanos míos y pueblo mío. Yo tenía el deseo de construir un templo donde estuviera permanentemente el arca de la alianza del Señor, estrado de los pies de nuestro Dios; había hecho incluso preparativos para la construcción,

Llegó adonde estaba el hombre de Dios en el monte, y se abrazó a sus pies. Guejazí fue a separarla, pero el hombre de Dios dijo: 'Déjala, porque está muy apenada; pero el Señor me lo ha tenido oculto y nada me ha manifestado'.

El Señor dijo a Samuel: 'No consideres su aspecto ni su alta estatura, porque yo lo he descartado. El hombre no ve lo que Dios ve; el hombre ve las apariencias, y Dios ve el corazón'.

Pero vosotros haced que la unción que habéis recibido de él permanezca en vosotros; no tenéis necesidad de que nadie os enseñe, ya que la unción, que dice la verdad y nunca la mentira, os enseña todas las cosas; permaneced unidos a Cristo, según ella os ha enseñado.

busca en el Señor tus delicias, y él te dará lo que tu corazón desea.

que se acuerde de todas tus ofrendas y tus holocaustos acepte con agrado;

Cuando te hayan sucedido todas estas señales, haz lo que se te ocurra, porque Dios está contigo.

Pero aquella misma noche el Señor dijo a Natán:

Su escudero le respondió: 'Haz lo que piensas; vamos donde quieras; estoy contigo'.

Pero el sacerdote Sadoc y Benayas, hijo de Yehoyadá; el profeta Natán; Semeí, amigo de David; Reí y la cohorte de valientes de David, no estaban con Adonías.

Los hechos del rey David, desde el principio hasta el fin, están escritos en las crónicas de Samuel, el vidente; en las crónicas de Natán, el profeta, y en las crónicas de Gad, el vidente,

Puso en el templo del Señor a los levitas con címbalos, arpas y cítaras, de acuerdo con la orden de David, de Gad, el vidente del rey, y del profeta Natán; la orden venía del Señor, a través de sus profetas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios