Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 3:35

Biblia Martin Nieto

Todo el mundo vino a invitar a David para que comiera algo, pues todavía era de día; pero David hizo este juramento: 'Que Dios me castigue si como pan o cualquier otra cosa antes de ponerse el sol'.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Los ancianos de la casa le rogaron con insistencia que se levantara del suelo, pero él no quiso, ni tomó alimento alguno con ellos.

Se lamentaron, lloraron y ayunaron hasta la tarde por Saúl y por su hijo Jonatán, por el pueblo del Señor y por la casa de Israel, porque habían caído bajo la espada.

Nadie partirá el pan con quien está de duelo para consolarlo por un muerto; nadie le ofrecerá la copa del consuelo por la muerte del padre o de la madre.

donde tú mueras, yo moriré, y allí quiero ser enterrada. Que Dios me castigue si algo, fuera de la muerte, me separa de ti'.

Suspira en silencio, no hagas luto; cíñete el turbante a tu cabeza, ponte en los pies las sandalias; no te cubras la barba, no comas el pan del duelo'.

Entonces todo el ejército de Israel y todo el pueblo fueron a Betel y allí lloraron ante el Señor y ayunaron aquel día hasta la tarde y ofrecieron al Señor holocaustos y sacrificios de reconciliación.

Y habéis de hacer como he hecho yo: no os cubriréis la barba, no comeréis el pan del duelo.

Que Dios castigue a Abner, si no hago que se cumpla lo que el Señor prometió con juramento a David:

Y le preguntó: '¿Qué es lo que te ha dicho? ¡No me ocultes nada! Que Dios te castigue si me ocultas una palabra de lo que él te ha dicho'.

Tus manos no estaban atadas, ni tus pies sujetos a los grillos. ¡Has caído como caen los criminales!'. Y todo el pueblo continuó llorando por él.

El pueblo supo esto y le pareció bien, pues todo lo que hacía el rey le parecía bien al pueblo.

Entonces los israelitas se hicieron fuertes y volvieron a presentar batalla en el mismo lugar del día anterior.

todos los valientes se pusieron en marcha, tomaron los cuerpos de Saúl y sus hijos, los llevaron a Yabés, los sepultaron bajo la encina de Yabés y ayunaron durante siete días.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios