Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 23:20

Biblia Martin Nieto

Benayas, hijo de Yehoyadá, hombre valiente y rico en hazañas, de Cabseel, fue el que mató a los dos héroes de Moab; fue también el que bajó a la cisterna y mató en ella a un león un día de nieve.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Joab mandaba todo el ejército de Israel; Benayas, hijo de Yehoyadá, mandaba a los quereteos y peleteos;

Las ciudades de la tribu de los hijos de Judá, hacia la frontera de Edón, en el Negueb, eran: Cabseel, Eder, Yagur,

Y el rey dio orden a Benayas, hijo de Yehoyadá, que lo mató en el acto. Así el poder real se consolidó en manos de Salomón.

Sadoc, el sacerdote; Natán, el profeta; Benayas, el hijo de Yehoyadá; los quereteos y los peleteos montaron a Salomón sobre la mula del rey David y lo llevaron a Guijón.

Pero a mí, tu servidor; a Sadoc, el sacerdote; a Benayas, el hijo de Yehoyadá, y a Salomón, tu siervo, no nos ha invitado.

Pero el sacerdote Sadoc y Benayas, hijo de Yehoyadá; el profeta Natán; Semeí, amigo de David; Reí y la cohorte de valientes de David, no estaban con Adonías.

Se estremecieron entonces los príncipes de Edón; presa fueron del terror los fuertes de Moab; sintiéronse abatidos todos los habitantes de Canaán.

Joela y Jebadías, hijos de Yeroján, de Guedor.

Saúl y Jonatán, tan queridos y amados, no fueron separados ni en la vida ni en la muerte; más veloces que águilas, más fuertes que leones.

Benayas, hijo de Yehoyadá, era jefe de los quereteos y peleteos. Los hijos de David eran los primeros al lado del rey.

Era el más famoso de los treinta y se convirtió en su jefe, pero no llegaba a los tres.

Mató también a un egipcio de gran talla. El egipcio blandía una lanza, y fue contra él con un palo; pero él le quitó la lanza al egipcio y le mató con su propia lanza.

Esto hizo Benayas, hijo de Yehoyadá, y adquirió fama entre los treinta valientes;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios