Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 21:17

Biblia Martin Nieto

Pero Abisay, hijo de Sarvia, vino en su ayuda, atacó al filisteo y lo mató. Entonces los hombres de David le conjuraron diciendo: 'Tú no volverás a salir con nosotros a la guerra, para que no apagues la luz de Israel'.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

A su hijo le dejaré una tribu, para que a mi siervo David le quede siempre ante mí una lámpara en Jerusalén, la ciudad que elegí para poner en ella mi nombre.

El ejército respondió: 'No, tú no debes ir, porque si nosotros nos damos a la fuga, nadie se fijaría en nosotros; pero tú eres como diez mil hombres entre nosotros. Y es mejor que te quedes en la ciudad para venir a socorrernos'.

Aquí suscitaré a David un vástago y prepararé una lámpara para mi consagrado.

Sin embargo, en atención a David, el Señor, su Dios, le concedió una lámpara en Jerusalén, suscitando a su hijo después de él y manteniendo en pie a Jerusalén,

Juan era la antorcha que arde y luce, y vosotros quisisteis recrearos con su luz por un momento.

Tú das a los reyes la victoria, tú salvas a tu siervo David de la espada mortal.

Al maestro de coro. Cántico de los hijos de Coré. Según: 'Las vírgenes...'

Porque, oh Señor, tú eres mi lámpara, mi Dios ilumina mis tinieblas.

En el día de mi desgracia me asaltaron, pero el Señor me sirvió de apoyo.

Y ahora todo el clan se levanta contra tu sierva y dice: Entréganos al que mató a su hermano y le daremos muerte por la vida de su hermano, a quien mató, y acabaremos al mismo tiempo con el heredero. Y quieren apagar así la chispa que me queda, para no dejar a mi marido ni nombre ni descendencia sobre la faz de la tierra'.

Y Juan, hijo de Carej, dijo en secreto a Godolías, en Mispá: 'Yo iré y mataré a Ismael, hijo de Netanías, sin que nadie lo sepa. ¿Por qué te ha de matar? Significaría la dispersión de todos los judíos que están congregados en torno a ti, la ruina del resto de Judá'.

Dividió el ejército en tres cuerpos. Dio el mando de un tercio a Joab; de otro tercio, a Abisay, hijo de Sarvia, hermano de Joab, y de otro a Itay de Gat. Después dijo al ejército: 'Yo iré también con vosotros a la guerra'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios