Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 11:11

Biblia Martin Nieto

Urías le respondió: 'El arca, Israel y Judá habitan en tiendas; mi señor Joab y los oficiales de mi señor acampan al aire libre, ¿e iba yo a ir a mi casa para comer, beber y dormir con mi mujer? Por el Señor y por tu vida, que no haré tal cosa'.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

dijo al profeta Natán: 'Mira, yo estoy viviendo en una casa de cedro, mientras que el arca del Señor está bajo una tienda'.

Entonces David dijo a Abisay: 'Ahora Sebá, hijo de Bicrí, nos hará más daño que Absalón. Toma contigo a los servidores de tu señor y persíguelo, para que no alcance las ciudades fuertes y se nos escape'.

Yo no he habitado en casa desde el día en que saqué de Egipto a los israelitas hasta hoy, sino que he estado peregrinando en una tienda de campaña.

Ana le dijo: 'Perdón, señor; tan cierto como que tú vives, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando al Señor.

si sufrimos con él, también reinaremos con él; si le negamos, él nos negará a nosotros;

Pues si yo, el señor y el maestro, os he lavado los pies, también vosotros os los debéis lavar unos a otros.

El rey le preguntó: '¿No está contigo la mano de Joab en todo este asunto?'. La mujer respondió: 'Por tu vida, que no se desvía a la derecha o a la izquierda nada de cuanto dice mi señor, el rey: Tu mismo siervo Joab es quien me ha mandado y me ha indicado todo lo que tenía que decirte.

Ahora, mi señor, por la vida del Señor y por tu propia vida, por el Señor, que te ha impedido derramar sangre y hacerte justicia por tu mano, que tus enemigos y los que intentan hacerte daño corran la misma suerte que Nabal.

David replicó: 'Tu padre sabe muy bien que yo soy tu amigo y se dice: Que no lo sepa Jonatán para que no se entristezca. Pero, por la vida del Señor y por tu vida, que estoy a un paso de la muerte'.

Cuando Saúl vio a David salir al encuentro del filisteo, preguntó a Abner, jefe del ejército: '¿De quién es hijo este joven, Abner?'. Abner respondió: 'Por tu vida, oh rey, que no lo sé'.

Saúl dijo a Ajías: 'Trae el efod' (porque aquel día era él quien llevaba el efod ante Israel).

El pueblo mandó mensajeros a Silo, y se trajo de allí el arca de la alianza del Señor todopoderoso, que se sienta sobre los querubines. Los dos hijos de Elí, Jofní y Fineés, acompañaban el arca.

Comunicaron a David que Urías no había ido a su casa. Entonces David le preguntó: '¿No acabas de llegar de viaje? ¿Por qué no has bajado a tu casa?'.

Moisés les respondió: 'Mientras vuestros hermanos van al combate, ¿vosotros vais a quedaros aquí?




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios