Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Corintios 4:8

Biblia Martin Nieto

Estamos acosados por todas partes, pero no derrotados; perplejos, pero no desesperados;

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

Por esto me alegro de mis flaquezas, de los insultos, de las dificultades, de las persecuciones, de todo lo que sufro por Cristo; pues cuando me siento débil, es cuando soy más fuerte.

Cuando llegué a Macedonia tampoco pude estar tranquilo; encontré dificultades por todas partes; por fuera conflictos, por dentro temores.

pero el Señor no lo dejará en sus manos ni permitirá que lo condenen cuando sea juzgado.

'No os dejaré abandonados; volveré a estar con vosotros.

No os ha llegado ninguna prueba insuperable. Dios es fiel y no permitirá que seáis sometidos a pruebas superiores a vuestras fuerzas; ante la prueba os dará fuerza para superarla.

sino que en todo nos mostramos como ministros de Dios, con gran paciencia en sufrimientos, estrecheces, angustias,

El temor del Señor es un asilo seguro, y para sus hijos un refugio.

Samuel dijo a Saúl: '¿Por qué has turbado mi descanso, evocándome?'. Saúl respondió: 'Estoy en gran aprieto, los filisteos me hacen la guerra y Dios se ha retirado de mí; no me responde ni por medio de los profetas ni por los sueños. Por eso te he evocado para saber qué hacer'.

David estaba muy angustiado porque la gente quería apedrearlo, pues todos estaban muy amargados, cada uno por sus hijos y por sus hijas. Pero David se confortó en el Señor, su Dios.

El nombre del Señor es torre fuerte, en ella se refugia el justo y está seguro.

Entonces Saúl dijo a su escudero: 'Desenvaina tu espada y traspásame con ella, no sea que vengan esos incircuncisos y se burlen de mí'. Pero su escudero no quiso, pues tenía mucho miedo. Entonces Saúl agarró su espada y se echó sobre ella.

mucho me han atacado desde mi juventud, pero no me han vencido.

pero los que esperan al Señor renuevan sus fuerzas, remontan el vuelo como águilas, corren sin fatigarse y caminan sin cansarse.

Pues la higuera no volverá a echar brotes, ni habrá más frutos en las viñas; los campos no darán nada que comer, faltará la oveja en el aprisco y en los establos no habrá vacas.

Yo no tengo reservas con vosotros; sois vosotros los que las tenéis conmigo.

Quisiera estar entre vosotros para poder hablaros de la forma conveniente, pues no sé cómo hacerlo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios