Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 21:7

Biblia Martin Nieto

Entonces el sacerdote le dio el pan santo, porque no había allí otro pan que el pan presentado al Señor, y ese mismo día se había retirado del altar para reemplazarlo por pan reciente.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Doeg, el edomita, que estaba presente entre los servidores de Saúl, dijo: 'Yo vi al hijo de Jesé venir a Nob, a casa de Ajimélec, hijo de Ajitob.

al frente del ganado mayor que pastea en los valles, Safat, hijo de Adlay;

Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí;

vosotros, que decís: '¿Cuándo pasará la luna nueva, para que podamos vender el trigo, y el sábado, para que despachemos el grano? Disminuiremos la medida y aumentaremos el precio, falsearemos las balanzas para engañar;

Vienen a ti en masa, mi pueblo se sienta delante de ti, escucha tus palabras; pero luego no las ponen en práctica, porque tienen en su boca la mentira y su corazón va tras la ganancia injusta.

Levantó torres en el desierto y abrió muchos pozos porque tenía muchos ganados en la Sefela y en la meseta, labradores y viñadores en los montes y en las huertas, pues era amante de la agricultura.

Una vez que Saúl tomó posesión del reino de Israel, hizo la guerra a todos sus enemigos de alrededor: Moab, los amonitas, Edón, el rey de Sobá y los filisteos. Y siempre salía victorioso.

En esto, llegó Saúl del campo detrás de los bueyes, y preguntó: '¿Qué pasa? ¿Por qué lloran?'. Entonces le contaron lo que decían los hombres de Yabés.

Los pastores de Guerar riñeron con los de Isaac diciendo: 'Este pozo es nuestro'. Él llamó a este pozo Éseq, porque había habido riña por él.

Aquel día estaba allí, retenido en el santuario del Señor, uno de los servidores de Saúl, llamado Doeg, idumeo, jefe de los portadores de Saúl.

David dijo a Abiatar: 'Ya pensé yo, al estar allí aquel día Doeg, que seguramente se lo comunicaría a Saúl. Yo soy el responsable de la vida de toda tu familia.

al frente del ganado menor, Yaziz, el agareno. Todos éstos eran superintendentes de la hacienda perteneciente al rey David.

pero si es viuda o divorciada y no tiene hijos y vuelve a casa de su padre como estaba durante la juventud, podrá comer el alimento de su padre. Pero ningún extraño lo podrá comer.

'Tomarás flor de harina, cocerás con ella doce panes de ocho kilos cada uno,

Los panes serán renovados todos los sábados, sin dejar ninguno, en señal de pacto perpetuo por parte de los israelitas.

Éste consultó al Señor por él, le proveyó de víveres y le dio la espada de Goliat, el filisteo'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios