Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 21:2

Biblia Martin Nieto

David llegó a Nob, donde el sacerdote Ajimélec. Ajimélec salió a su encuentro asustado y le dijo: '¿Por qué estás solo y no hay nadie contigo?'.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Pues antes de que viniesen algunos de parte de Santiago, él comía con los paganos; pero cuando vinieron, se retrajo y se apartó por miedo a los judíos;

No os engañéis unos a otros, pues os habéis despojado del hombre viejo con su manera de actuar

El anciano insistió: 'También yo soy profeta como tú, y un ángel me ha dicho de parte del Señor: Hazle volver contigo a tu casa para que coma pan y beba agua'. Así le engañó.

David dijo a Abiatar: 'Ya pensé yo, al estar allí aquel día Doeg, que seguramente se lo comunicaría a Saúl. Yo soy el responsable de la vida de toda tu familia.

Saúl dijo a Mical: '¿Por qué me has engañado así, dejando huir a mi enemigo para que se pusiese a salvo?'. Mical respondió: 'Me dijo que me mataría si no le dajaba marchar'.

Pero todavía insistió: '¿Eres tú de verdad mi hijo Esaú?'. Y respondió: 'Sí, yo soy'.

Isaac dijo a su hijo: '¿Cómo la has encontrado tan pronto, hijo mío?'. Él respondió: 'Porque el Señor, tu Dios, me la ha puesto en las manos'.

Aleja de mí el camino de la mentira y dame la gracia de tu ley;

David le respondió: 'El rey me ha dado esta orden: Que nadie conozca la misión que te confío y la orden que te he dado. Por eso he dado cita a mis hombres en tal lugar.

Pon, Señor, en mi boca un centinela, un guardia en la puerta de mis labios;

Doeg, el edomita, que estaba presente entre los servidores de Saúl, dijo: 'Yo vi al hijo de Jesé venir a Nob, a casa de Ajimélec, hijo de Ajitob.

Hoy mismo estará en Nob; alzará ya su mano contra el monte de la hija de Sión, contra la colina de Jerusalén.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios