Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 2:5

Biblia Martin Nieto

Los hartos se contratan por un poco de pan, mientras que los hambrientos ya no se fatigan. La mujer estéril tiene siete hijos, y la madre fecunda se marchita.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

ha colmado de bienes a los hambrientos / y despedido a los ricos / con las manos vacías. /

instala a la estéril en su casa, madre gozosa de toda la familia.

Languidece la madre de siete hijos, está para entregar el alma; su sol se pone siendo aún pleno día, está avergonzada y humillada. Y lo que de ellos queda lo entregaré a la espada, ante sus enemigos' -dice el Señor-.

Temed al Señor, vosotros, santos suyos, nada les falta a aquellos que lo temen;

Abrahán repuso: Hijo, acuérdate que ya recibiste tus bienes durante la vida, y Lázaro, por el contrario, males. Ahora él está aquí consolado, y tú eres atormentado.

Grita de alegría, estéril, que no has dado a luz, prorrumpe en gritos de gozo y algazara, tú que no has estado de parto. Pues son más numerosos los hijos de la abandonada que los hijos de la casada -dice el Señor-.

Su rival la humillaba y se burlaba de ella porque el Señor la había hecho estéril.

Ana concibió y dio a luz un hijo, al que puso por nombre Samuel, porque dijo: 'Se lo pedí al Señor'.

pues dice la Escritura: Alégrate, estéril, que no das a luz; da gritos de alegría tú, que no conoces los dolores del parto, porque muchos son los hijos de la abandonada, muchos más que los de la que tiene marido.

El niño será para ti consuelo y amparo en tu vejez, pues te lo ha dado tu nuera que tanto te ama y es para ti mejor que siete hijos'.

La tierra está de luto, languidece; avergonzado el Líbano, se amustia; el Sarón se parece a nuestra estepa, el Basán y el Carmelo están pelados.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios