Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 16:18

Biblia Martin Nieto

Uno de los jóvenes le dijo: 'Yo conozco a un hijo de Jesé, el de Belén, que toca muy bien la cítara; es valiente y hombre de guerra, sabio en sus palabras, de buena presencia, y el Señor está con él'.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Samuel creció, y el Señor estaba con él; no dejó de cumplirse ni una sola de sus palabras.

El jefe de la prisión no se preocupaba de lo que había encomendado a José, porque el Señor estaba con él, y todo lo que emprendía le salía bien.

El Señor estaba con José y todo le salía bien; y se quedó en la casa de su dueño, el egipcio.

Cuando te hayan sucedido todas estas señales, haz lo que se te ocurra, porque Dios está contigo.

y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo'.

La Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emanuel,

Y entonces, aun el más valiente, el que tiene el corazón semejante al del león, perdería el ánimo; porque todo Israel sabe que tu padre es un valiente y que los que están con él son también valientes.

Y añadió: 'Tú conoces a tu padre y a sus hombres; son valientes y están furiosos como una osa a la que se ha quitado la cría en el campo. Tu padre es un guerrero y no pasará la noche con el pueblo.

Tu siervo Joab ha obrado de este modo para dar otro aspecto al asunto. Pero mi señor es sabio con la sabiduría del ángel de Dios, y sabe cuanto pasa en la tierra'.

Saúl contestó a sus servidores: 'Buscadme un hombre que toque bien y traédmelo'.

Saúl envió mensajeros a decir a Jesé: 'Mándame a tu hijo David, el que está con las ovejas'.

David era el hijo de un efrateo de Belén de Judá, llamado Jesé, que tenía ocho hijos. Este hombre, en tiempos de Saúl, era ya viejo, muy entrado en años.

Jesé mandó a buscarle. Era rubio, de buen aspecto y de buena presencia. Y el Señor dijo: 'Levántate y úngele, porque es éste'.

El hombre es estimado según su prudencia, pero el corazón perverso caerá en el desprecio.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios