Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 6:30

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Entonces le preguntaron: —¿Qué milagro harás para que te creamos? ¡Danos una prueba!

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

Jesús había hecho muchos milagros delante de esa gente, pero aun así la gente no creía en él.

Para creer en el mensaje que anunciamos, los judíos quieren ver milagros y los griegos quieren oír un mensaje que suene razonable e inteligente.

Pero si yo lo obedezco, crean en lo que hago, aunque no crean en lo que digo. Así, de una vez por todas, sabrán que mi Padre y yo somos uno solo.

Como les dije, ustedes todavía no creen en mí, a pesar de que han podido verme.

Luego, los jefes de los judíos le preguntaron a Jesús: —¿Con qué autoridad haces esto?

Dios también nos lo demostró por medio de muchas señales y de acciones maravillosas, y también con milagros. Además, cuando lo hizo, les dio el Espíritu Santo a quienes él se lo quiso dar.

Ayúdanos a sanar a los enfermos, y a hacer milagros y señales maravillosas. Así harás que la gente vea el poder de tu siervo Jesús, a quien elegiste.»

Dice que es el Mesías, el rey de Israel. ¡Pues que baje de la cruz y creeremos en él!» Y también insultaban a Jesús los bandidos que habían sido clavados a su lado.

Los fariseos llegaron a donde estaba Jesús y comenzaron a discutir con él. Para ponerle una trampa, le pidieron que demostrara con alguna señal milagrosa que él venía de parte de Dios.

»Para colmo, ustedes se animan a decir: “Que Dios nos demuestre que cumplirá todo lo que ha prometido; que el Dios único y todopoderoso se apresure a cumplir sus planes, para que podamos conocerlos”.

Además, el altar se hizo pedazos y las cenizas que había sobre él se esparcieron. Así se cumplió lo que el profeta había dicho de parte de Dios.

Para mostrarles que todo eso en verdad sucedería, el profeta dijo que Dios daría una señal ese mismo día, y les dijo: «Este altar será destruido, y las cenizas que hay sobre él serán esparcidas».

«Cuando el rey de Egipto les pida que hagan algo grande y maravilloso, tú, Moisés, le dirás a Aarón que tome su vara y la tire al suelo delante del rey, para que se transforme en serpiente».

Mucha gente lo seguía, pues había visto los milagros que él hacía al sanar a los enfermos.

Cuando todos vieron este milagro, dijeron: «De veras este es el profeta que tenía que venir al mundo.»




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios