Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 19:31

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Era viernes, y al día siguiente sería la fiesta de la Pascua. Los jefes judíos no querían que en el día sábado los tres hombres siguieran colgados en las cruces, porque ese sería un sábado muy especial. Por eso le pidieron a Pilato ordenar que se les quebraran las piernas a los tres hombres. Así los harían morir más rápido y podrían quitar los cuerpos.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Faltaba un día para la fiesta de la Pascua, y eran como las doce del día. Entonces Pilato dijo a los judíos: —¡Aquí tienen a su rey!

Como ya iba a empezar el sábado, que era el día de descanso obligatorio para los judíos, pusieron allí el cuerpo de Jesús en esa tumba, porque era la más cercana.

Ya era viernes por la tarde, y los judíos se estaban preparando para las celebraciones especiales del día sábado.

También mandó que colgaran de un árbol el cuerpo del rey de Ai, y allí lo dejó hasta el anochecer. A esa hora mandó que bajaran el cuerpo, y que lo tiraran a la entrada de la ciudad. Después lo cubrieron con un montón de piedras, las cuales todavía están allí.

Entonces Pilato ordenó que le dieran azotes a Jesús.

Los buenos saben que hasta los animales sufren, pero los malvados de nadie tienen compasión.

El día siguiente era sábado, el día de descanso de los judíos. Los sacerdotes principales y los fariseos fueron a ver a Pilato




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios