Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 13:19

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Les digo esto desde ahora para que, cuando suceda, ustedes crean que Yo Soy.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

»Les digo todo esto desde ahora para que, cuando suceda, confíen en mí.

Dios les dijo a los israelitas: «Ustedes son mis testigos y están a mi servicio. Yo los elegí porque quería que ustedes confiaran en mí; los elegí para que entendieran que yo soy el único Dios. No habrá otro, ni antes ni después.

Pero les digo esto para que, cuando suceda, recuerden que ya se lo había dicho. »Yo no les dije esto desde un principio porque estaba con ustedes,

les anuncié todo esto desde mucho antes; así no podrían decir que eso lo hizo un falso dios.

Jesús les dijo: —Les aseguro que mucho antes de que naciera Abraham ya existía yo.

Ya antes les había dicho a ustedes

—¿Eres tú el Mesías que Dios prometió enviarnos, o debemos esperar a otro?

El Dios todopoderoso ha dicho: «¡Miren al mensajero de mi pacto! Ustedes esperan su llegada, y él ya se ha puesto en marcha. Lo estoy enviando delante de mí, para que me prepare el camino. Cuando menos lo esperen, yo entraré en mi templo. Yo soy el Dios todopoderoso, a quien ustedes buscan. »Mi mensajero ya viene. Pero, cuando llegue, nadie va a poder resistir su presencia. ¡Ese día nadie va a poder mantenerse en pie! Mi mensajero es como el fuego que purifica los metales; es como el jabón que limpia la mugre.

Juan habló de aquel que era la Palabra, y anunció: «Ya les había dicho que él estaba por llegar. Él es más importante que yo, porque existe desde antes de que yo existiera.»

»Esa será una oportunidad para que ustedes hablen de mí.

Anuncien lo que está por suceder; ¡demuestren que de veras son dioses! Hagan algo que nos asuste, hagan algo, bueno o malo.

Jesús le dijo: —Yo soy el Mesías. Yo soy, el que habla contigo.

Por eso les dijo: —Ustedes sabrán quién es en realidad el Hijo del hombre cuando me cuelguen de una cruz. También sabrán que no hago nada por mi propia cuenta, sino que solo digo lo que mi Padre me ha enseñado.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios