Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 22:28

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

A la gente humilde le concedes la victoria, pero a los orgullosos los haces salir derrotados.

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

El pueblo quedará humillado, y sus jefes agacharán la cabeza.

»Cuando llegue ese día serán humillados por completo los creídos y orgullosos. Cuando llegue ese día, Dios acabará con todos los ídolos, y solamente él será adorado.

«Dios bendice a los que confían totalmente en él, pues ellos forman parte de su reino.

37 (34) Por eso alabo y adoro al Rey del cielo, pues todo lo que hace está bien hecho. Él es un Dios justo, que humilla a los que son orgullosos. Lo digo yo, el rey Nabucodonosor».

No fue un enviado suyo el que los salvó, sino Dios en persona. Él los libró por su amor y su misericordia; los levantó en sus brazos, como siempre lo había hecho.

¿A quién insultaste y ofendiste? ¡Me ofendiste a mí, al Dios santo de Israel!

Hay tres cosas que son pecado: ser orgulloso, creerse muy inteligente, y vivir como un malvado.

12 (13) Dios mío, de una cosa estoy seguro: ¡tú defiendes y haces justicia a los pobres y necesitados!

Dios mío, tú estás en el cielo, pero cuidas de la gente humilde; en cambio, a los orgullosos los mantienes alejados de ti.

5 (6) Pero tú mismo has dicho: «La gente pobre y humilde ya no aguanta tanto maltrato; voy a entrar en acción y los pondré a salvo».

Dios los libró de tantos sufrimientos que les causaban los orgullosos egipcios. ¡Ahora sé que el Dios de Israel es más poderoso que todos los dioses!»

Moisés y Aarón se presentaron ante el rey y le dijeron: «El Dios de los israelitas me ha enviado a preguntarle hasta cuándo seguirá siendo tan orgulloso. ¿Cuándo lo va a obedecer? Déjenos ir a adorarlo.

El que se crea superior a los demás, será puesto en el lugar menos importante. El que es humilde será puesto en un lugar más importante.»

1 (1b) Dios mío, yo no me creo más que nadie, ni miro a nadie con desprecio; no hago alardes de grandeza, ni pretendo hacer grandes maravillas, pues no podría llevarlas a cabo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios