Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 21:15

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Los filisteos volvieron a declararle la guerra a Israel, así que David fue con su ejército a pelear contra ellos. Como David ya estaba muy cansado,

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Llegará el día en que tiemblen los guardianes del palacio; llegará el día en que se doblen los héroes de mil batallas. Cuando llegue ese día, habrá tan pocas molineras que dejarán de moler; las que espían por las ventanas dejarán de asomarse a la calle;

No me desprecies cuando llegue yo a viejo; no me abandones cuando ya no tenga fuerzas.

Después de esto, hubo en Guézer otra batalla contra los filisteos. Allí, Sibecai el husita mató a un gigante llamado Sipai. Así los israelitas dominaron a los filisteos.

Así lo hizo David, y ese día venció a los filisteos desde Gueba hasta Guézer.

Pero los filisteos volvieron a atacar a David y ocuparon todo el valle de Refaim.

Cuando los filisteos supieron que David ya era rey de todo Israel, se unieron para atacarlo y fueron al valle de Refaim. Pero David se enteró y se fue a uno de sus refugios. Allí consultó a Dios: «Si salgo a pelear contra los filisteos, ¿me ayudarás a vencerlos?» Y Dios le contestó: «Claro que sí. Yo te ayudaré a vencerlos».

Ya casi no tengo fuerzas, pero a ti siempre te tendré; ¡mi única fuerza eres tú!

Dios mío, aunque estoy lleno de canas, no me abandones; todavía quiero decirles a los que aún no han nacido que tú eres un Dios poderoso. Eres incomparable, pues has hecho grandes cosas; tu justicia llega hasta el cielo.

un gigante trató de matarlo. El gigante se llamaba Isbí-benot, y la punta de su lanza pesaba más de tres kilos; tenía además una espada nueva.

Poco tiempo después, David atacó a los filisteos. Les quitó la ciudad de Meteg-hamá, y los tuvo bajo su poder.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios