Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 15:32

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron a la parte alta del cerro, que era donde se rendía culto a Dios, Husai el arquita fue a ver a David. Iba con la ropa toda rota, y se había echado polvo en la cabeza para demostrar su tristeza.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

De Betel pasaba por Atarot, donde vivían los arquitas.

Cuando llegó cerca de los pueblos de Betfagé y Betania, se detuvo junto al Monte de los Olivos. Allí les dijo a dos de sus discípulos:

Cuando me llame, le responderé y estaré con él en su angustia; lo libraré y lo llenaré de honores,

¡Llámame cuando tengas problemas! Yo vendré a salvarte, y tú me darás alabanza».

7 (8) ¡Dios mío, levántate y ponme a salvo! ¡Rómpeles la cara a mis enemigos! ¡Rómpeles los dientes a los malvados!

Pero al verse en la calle, se echó ceniza sobre la cabeza y rompió su vestido para demostrar su vergüenza. Luego se fue llorando y gritando por todo el camino, agarrándose la cabeza.

Ese mismo día, un hombre de la tribu de Benjamín escapó de la batalla y llegó corriendo a Siló. Había roto su ropa y se había echado polvo sobre la cabeza en señal de luto. Cuando entró en la ciudad y le contó a la gente lo que había pasado, todos empezaron a llorar a gritos. El sacerdote Elí era ya un anciano de noventa y ocho años, y se había quedado ciego. Estaba sentado en una silla, junto al camino. Esperaba saber, con ansias y temor, qué había pasado con el cofre del pacto de Dios. Cuando oyó el griterío, preguntó: —¿Por qué hay tanto alboroto?

Cuando David terminó de pasar por la parte alta del cerro, un sirviente de Mefi-bóset llamado Sibá fue a verlo. Llevaba dos burros cargados con doscientos panes, cien tortas de uvas pasas, cien frutas maduras y un recipiente de cuero lleno de vino.

Luego Absalón mandó llamar a Husai el arquita para saber lo que pensaba.

Baaná hijo de Husai: gobernador de las regiones de Aser y Zabulón.

Mientras tanto, Absalón y Ahitófel, y sus muchos seguidores entraron en Jerusalén.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios