Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 12:20

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

De inmediato David se levantó del suelo y se bañó, se perfumó y se cambió de ropa. Luego fue a adorar a Dios a la carpa donde estaba el cofre del pacto, y cuando regresó a su casa pidió que le sirvieran de comer, y comió.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

En cuanto Job oyó esto, se puso de pie y rompió su ropa en señal de dolor; luego se rasuró la cabeza y se inclinó hasta el suelo para adorar a Dios.

Báñate, perfúmate y ponte tu mejor vestido. Ve al campo donde está Booz trabajando, pero no lo dejes que te vea hasta que termine de comer y beber.

Cuando ustedes ayunen, péinense bien y lávense la cara,

¡Vistámonos bien y perfumémonos!

Pero Job le respondió: —No digas tonterías. Si aceptamos todo lo bueno que Dios nos da, también debemos aceptar lo malo. Y a pesar de todo lo que le había sucedido, Job no pecó contra Dios diciendo algo malo.

9 (10) »Yo he guardado silencio, no he abierto la boca; ¡nadie puede pedirte cuentas de lo que decides hacer!

El cofre de Dios fue llevado a una carpa que David había preparado, y allí David le presentó a Dios muchas ofrendas de animales y de vegetales.

Tú no me pusiste aceite sobre la cabeza. Ella, en cambio, me ha perfumado los pies.

Pero David se dio cuenta de que sus consejeros le ocultaban algo, y comprendió que su hijo ya había muerto. Entonces dijo: —Ya murió el niño, ¿verdad? Y los consejeros le contestaron: —Sí, ya murió.

Sus consejeros le preguntaron: —¿Por qué hace esto Su Majestad? Cuando el niño aún vivía, usted no comía y lloraba mucho por él, y ahora que ha muerto, ¡usted se levanta y se pone a comer!

así que mandó traer de Tecoa a una mujer muy astuta, y le dijo: «Quiero que te vistas como si estuvieras de luto por la muerte de un hijo.

24-25 (25-26) Desde que David salió de Jerusalén, y hasta que regresó, Mefi-bóset no se había lavado los pies ni la ropa, ni se había arreglado la barba. Sin embargo, cuando supo que David regresaba, salió de Jerusalén a recibirlo. El rey le preguntó: —¿Por qué no huiste conmigo? Mefi-bóset, que era nieto de Saúl,

¡Vamos, adoremos de rodillas a nuestro Dios y creador!

1 (1b) ¡Con todas las fuerzas de mi ser alabaré a mi Dios!

Mi Dios es muy tierno y bondadoso; no se enoja fácilmente, y es muy grande su amor.

No te creas muy sabio; obedece a Dios y aléjate del mal;

¡Por favor, perdóname y acompáñame a adorar a Dios!

Samuel aceptó ir con Saúl, y los dos adoraron a Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios