Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 26:24

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Yo espero que, así como respeté hoy la vida de Su Majestad, también Dios respete la mía y me libre de todo peligro. Saúl le dijo:

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Dios bendice a los que son compasivos, pues él será compasivo con ellos.

Yo le respondí: —Señor, usted lo sabe. Y él me dijo: —Son los que no murieron durante el tiempo de gran sufrimiento que hubo en la tierra. Ellos confiaron en Dios, y él les perdonó sus pecados por medio de la muerte del Cordero.

Pídanle también a Dios que nos proteja de la gente malvada, porque no todos quieren confiar en Jesucristo.

Allí visitaron a los que habían creído en Jesús, y les recomendaron que siguieran confiando en él. También les dijeron: «Debemos sufrir mucho antes de entrar en el reino de Dios».

Si son muy duros para juzgar a otras personas, Dios será igualmente duro con ustedes. Él los tratará como ustedes traten a los demás.

¡Tú me amas y me cuidas! Eres mi escondite más alto, el escudo que me protege, ¡el Dios que me permite reinar sobre mi propio pueblo!

7 (9) pues me dejaste ver la derrota de mis enemigos, y me libraste de todos mis problemas.

48 (49) Tú me pusiste a salvo de la furia de mis enemigos. Me pusiste por encima de mis adversarios, y me libraste de gente violenta.

25 (26) Tú eres fiel con los que te son fieles, y tratas bien a quienes bien se comportan.

1 (2b) ¡Dios mío, yo te amo porque tú me das fuerzas!

También ha enviado a su ángel para librarme de muchos peligros. Yo le pido que bendiga a estos dos muchachos. Que por medio de ellos sea recordado mi nombre, el nombre de mi abuelo Abraham y el de mi padre Isaac. ¡Que tengan muchos hijos!»

Siempre que los jefes de los filisteos peleaban contra los israelitas, David mostraba ser más astuto que todos los asistentes y consejeros de Saúl, y ganaba las batallas. Por eso cada vez se hacía más famoso.

16 (17) Cuando David terminó de hablar, Saúl dijo: «¡Pero si es David en persona!» Luego empezó a llorar a gritos,

Pero David les contestó: —Así como Dios me ha protegido del mal, yo les juro que ustedes merecen la muerte por haber hecho esto.

20 (21) Dios cuida de ellos y no sufrirán daño alguno.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios