Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 8:31

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Y estos le suplicaban a Jesús que no los mandara al abismo.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

»Después dirá a los que estén a su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Pero la bestia fue capturada junto con el falso profeta. Este es el que hacía señales milagrosas en presencia de ella, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y adoraban su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego y azufre.

La bestia que has visto es la que antes era, pero ya no es, y está a punto de subir del abismo, pero va rumbo a la destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres, desde la creación del mundo, no han sido escritos en el libro de la vida, se asombrarán al ver a la bestia, porque antes era, pero ya no es, y sin embargo reaparecerá.

Ahora bien, cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.

El rey que los dirigía era el ángel del abismo, que en hebreo se llama Abadón y en griego Apolión.

Cuando vio a Jesús, dio un grito y se arrojó a sus pies. Entonces exclamó con fuerza: ―¿Por qué te entrometes, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? ¡Te ruego que no me atormentes!

Pero extiende la mano y hiérelo, ¡a ver si no te maldice en tu propia cara!

Pero extiende la mano y quítale todo lo que posee, ¡a ver si no te maldice en tu propia cara!

Como había una piara grande de cerdos paciendo en la colina, le rogaron a Jesús que los dejara entrar en ellos. Así que él les dio permiso.

o “¿Quién bajará al abismo?”» (es decir, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios