Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 5:22

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Pero Jesús supo lo que estaban pensando y les dijo: ―¿Por qué razonáis así?

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

―¿Por qué os asustáis tanto? —les preguntó—. ¿Por qué dudáis?

―Ananías —le dijo Pedro—, ¿cómo es posible que Satanás haya llenado tu corazón para que le mintieras al Espíritu Santo y te quedaras con parte del dinero que recibiste por el terreno?

Al darse cuenta de esto, Jesús les dijo: ―¿Por qué estáis hablando acerca de que no tenéis pan? ¿Aún no veis ni entendéis? ¿Tenéis la mente embotada?

Jesús conocía sus pensamientos, y les dijo: «Todo reino dividido contra sí mismo quedará asolado, y toda ciudad o familia dividida contra sí misma no se mantendrá en pie.

Como Jesús conocía sus pensamientos, les dijo: ―¿Por qué dais lugar a tan malos pensamientos?

»Yo, por causa de sus acciones y sus ideas, estoy a punto de reunir a gente de toda nación y lengua; vendrán y verán mi gloria.

Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun en la distancia me lees el pensamiento.

A los hijos de esa mujer los heriré de muerte. Así sabrán todas las iglesias que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y a cada uno de vosotros os trataré de acuerdo con vuestras obras.

Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.

»Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo corazón y con buena disposición, pues el Señor escudriña todo corazón y discierne todo pensamiento. Si lo buscas, te permitirá que lo encuentres; si lo abandonas, te rechazará para siempre.

»”Así dice el Señor omnipotente: En aquel día harás proyectos, y maquinarás un plan perverso.

El Señor aborrece los planes de los malvados, pero se complace en las palabras puras.

Consciente de esto, Jesús se retiró de aquel lugar. Muchos lo siguieron, y él sanó a todos los enfermos,

Los fariseos y los maestros de la ley comenzaron a pensar: «¿Quién es este que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino solo Dios?»

¿Qué es más fácil decir: “Tus pecados quedan perdonados”, o “Levántate y anda”?




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios