Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 2:41

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Los padres de Jesús subían todos los años a Jerusalén para la fiesta de la Pascua.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Disfrutarás de ellos en presencia del Señor tu Dios, en el lugar que él elija. Así también lo harán tu hijo y tu hija, tu esclavo y tu esclava, y los levitas que vivan en tus ciudades, y te alegrarás ante el Señor tu Dios por los logros de tu trabajo.

Cuando se aproximaba la Pascua de los judíos, subió Jesús a Jerusalén.

Cuando Elcaná volvió a salir con toda su familia para cumplir su promesa y ofrecer su sacrificio anual al Señor,

Cada año Elcaná salía de su pueblo para adorar al Señor Todopoderoso y ofrecerle sacrificios en Siló, donde Ofni y Finés, los dos hijos de Elí, oficiaban como sacerdotes del Señor.

»Tres veces al año todos tus varones se presentarán ante el Señor tu Dios, en el lugar que él elija, para celebrar las fiestas de los Panes sin levadura, de las Semanas y de las Enramadas. Nadie se presentará ante el Señor con las manos vacías.

Y al lugar donde el Señor vuestro Dios decida habitar llevaréis todo lo que os he ordenado: holocaustos, sacrificios, diezmos, contribuciones, y las ofrendas más selectas que le hayáis prometido al Señor.

»La Pascua del Señor se celebrará el día catorce del mes primero.

»La Pascua del Señor comienza el día catorce del mes primero, a la hora del crepúsculo.

»Todos tus varones deberán presentarse ante mí, su Señor y Dios, el Dios de Israel, tres veces al año.

»Este es un día que por ley deberéis conmemorar siempre. Es una fiesta en honor del Señor, y las generaciones futuras deberéis celebrarla.

Estaba cerca la fiesta de la Pascua. Jesús sabía que le había llegado la hora de abandonar este mundo para volver al Padre. Y, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.

Faltaba poco para la Pascua judía, así que muchos subieron del campo a Jerusalén para su purificación ceremonial antes de la Pascua.

Faltaba muy poco tiempo para la fiesta judía de la Pascua.

Comeréis el cordero de este modo: con el manto ceñido a la cintura, con las sandalias puestas, con la vara en la mano, y de prisa. Se trata de la Pascua del Señor.

Cuando cumplió doce años, fueron allá según era la costumbre.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios